Suplantacion de identidad y denuncia

jplana
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantacion de identidad y denuncia

Hola,

 

En Agosto empece a recibir facturas a mi correo electronico de un servicio que no habia contratado, en una direccion en la que nunca he visitado.

 

Me puse en contacto con Movistar a traves de escribenos@telefonica.com y ahora ya no contestan a los correos.

 

Necesito enviar la documentacion con la denuncia de la policia, pero no puedo contactar con nadie de Movistar por que vivo en el extranjero, y no tengo cuenta online.

 

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 20
789 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el mensaje automatico que escribenos@telefonica.com me responde:

 

Sentimos comunicarte que a partir del 31 de Enero de 2020 dejará de estar disponible este medio de atención.

 

Podrás realizar cualquier consulta a través de nuestra app Mi Movistar o de la web www.movistar.es.

Saludos

 

Mensaje 2 de 20
768 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo acceder via movistar.es porque me han dado de baja como cliente (despues de reportar el alta fraudulenta).

 

La app mimovistar tiene el mismo problema. No puedo acceder con una cuenta creada, ni recuperar contrasena, ni registrarme.

Mensaje 3 de 20
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplana

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Puedes enviarnos por privado la documentación correspondiente junto con tus datos (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplana

 

 

Puedes por favor enviar los datos de la persona titular (privado), para poder acceder y así poder ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
679 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os he enviado el numero de caso y los detalles por privado, pero nadie me ha respondido todavia.

Mensaje 6 de 20
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplana

 

Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana

 

Hemos trasladado tu reclamacion, adjuntando documento de la denuncia, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
636 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Angeles, me mantengo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 20
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana

 

Para poder reiterar tu reclamación necesitamos que nos facilites por privado un teléfono contacto. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
591 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os he enviado un privado con mi telefono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de una respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 20
577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana

 

Hemos realizado una reclamación para que vuelvan a estudiar el caso,  en un plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
561 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, me mantengo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 20
554 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana,

 

 

Te indicamos que atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta por no tener número de teléfono de contacto, por lo que hemos procedido a gestionar otra añadiendo dicho dato. Te enviamos la referencia por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
509 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli,

 

Si revisais los mensajes privados encontrareis mi telefono de contacto (numero extranjero).

 

Me mantengo a la espera de noticias.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 20
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana,

 

Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis, la hemos vuelto a reiterar con la información que nos has facilitado, contactarán contigo nuevamente a la mayor brevedad posible. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
488 Visitas
jplana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Laura,

 

Gracias por la respuesta.

 

Me contactaron por telefono y he enviado la documentacion al correo electronico que me han indicado.

 

Actualmente estoy a la espera de la confirmacion de la resolucion de mi caso.

 

Un saludo,

Jorge

Mensaje 19 de 20
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplana,

 

 

Te agradecemos que nos hayas indicado que ya han contactado contigo telefónicamente.

 

En el momento en el que se resuelva tu reclamación, te informarán de la misma.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
468 Visitas