Suplantacion de identidad ???

MALUMINIO
Mi vida cambió con el ADSL
Suplantacion de identidad ???

Hoy he recibido la factura de mi teléfono fijo y me he llevado una sorpresa al ver que en el resumen de servicios aparecía importe cargado por un teléfono multiservicio. Inmediantamente me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente 1004, donde, para mi sorpresa, me han informado que se trata de un alquiler de un terminal Domo. Yo no he pedido ningún terminal, ni, por supuesto, dicho terminal ha llegado a mi domicilio. La persona que me ha atendido me ha tramitado una reclamación, pero no ha podido explicarme quien ha pedido el telefono , ni donde, ni a donde se ha enviado. Supuestamente, se nos enviará la contestación a la reclamación a nuestro domicilio (al que tendría que haber llegado el teléfono que no pedimos) y si la resolución es a nuestro favor nos abonarán el importe cobrado erroneamente y si no es así, podremos cancelar el alquiler y devolver el terminal, sólo hay un problema... QUE NO TENEMOS EL TERMINAL, PORQUE NI LO HEMOS PEDIDO NI LO HEMOS RECIBIDO  !!!

Esta situación me ha dejado muy preocupada, porque tengo la sensación de que cualquiera puede realizar pedidos en mi nombre.

Tengo que esperar 7 días para que me contesten mi reclamación y mientras tanto podrán seguir pidiendo terminales en mi nombre ?.

Después de un montón de años siendo cliente de esta compañía me estoy planteando darme de baja

 

Mensaje 1 de 7
476 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fresu70
Yo probé el VDSL

Pues en tu lugar, y dado que movistar no quiere decirte donde ha sido entregado dicho terminal ( ya que si lo saben ) me pasaba por la comisaria mas cercana, y ponia una denuncia con el tema por supuesta suplantación de identidad explicando lo que te han comentado en el centro de atencion al cliente.

Mensaje 2 de 7
470 Visitas
MALUMINIO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, al final esa va a tener que ser la solución. Si movistar no se pone en contacto conmigo para confirmarme si se trata de un error o si realmente alguien ha suplantado mi identidad, acudiré a poner la denuncia.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @MALUMINIO Emoticono feliz!

 

¿Tienes algún terminal en alquiler con Movistar (aunque no sea un Domo)?

Mandame por privado el NIF, nombre, apellidos del titular y número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
MALUMINIO
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado por privado los datos solicitados

Mensaje 5 de 7
427 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@MALUMINIO  creo que no es suplantación, se trata más bien de un error porque al menos yo, no veo ningún registro donde se solicite este.

 

Ya lo tienes dado de baja y pendiente la reclamación 201402303771 pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
415 Visitas
MALUMINIO
Mi vida cambió con el ADSL

Al final parece que ha sido un error. Se me abonará el importe cobrado erroneamente y tema solucionado. Me ha tenido muy preocupado estos días el tema de la suplantación de identidad, pero parece que no ha sucedido.

 

Muchas gracias por la ayuda


Un saludo

 

Mensaje 7 de 7
402 Visitas