Supuesta Deuda

XavierBalzola
Mi vida cambió con el ADSL
Supuesta Deuda

Supuesta deuda 

Buenas tardes, En el día 19 de enero de 2021, he recibido una llamada telefónica de la asesoría jurídica I.S.G.F. reclamándome el pago de una supuesta deuda con Movistar, compañía con la que actualmente no mantengo ninguna relación contractual. Al comunicarme con Movistar en el número que esta asesoría me facilita, me indican que alguien dio de alta unos servicios el 21 de octubre de 2019 y que a día de hoy seguían activos, con una deuda de 150€. Al informarles que yo no he contratado en ningún momento los servicios de Movistar, el agente me indica que no me puede derivar a ningún otro departamento para solucionar el problema y que debo pagar los 150€ que se me reclaman. Tras contactar más tarde con Movistar, Me comentan que los servicios siguen activos (ya tramitada la baja en el día de hoy) y que debo acudir a una oficina física para poder solventar el problema, hecho imposible de llevar a cabo ya que no me encuentro en España. El mismo agente me indica que va a derivar mi problema a otro departamento para que en el plazo de 24-48 horas se pongan en contacto conmigo. Me temo que alguien ha usado mis datos personales para contratar sus servicios sin mi consentimiento, por lo que ruego consigan a la mayor celeridad el contrato o cualquier otro documento que en su día se debió llevar a cabo para demostrar que no fui yo quién dio de alta esos servicios.
---------------------------------------------------------

-Actualizo: Lo anterior fue publicado el día 21-01-2021. vuestra respuesta fue "Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días" y no me ha contactado nadie y no solo eso sino que todos los días recibo llamadas de vuestra asesoría jurídica y a pesar de explicarles el problema me amenazan y me dan un pésimo trato.
 Trato de llamar al teléfono 1004 y nunca consigo hablar con un agente. y lo peor al otro dia me llaman ofreciéndome productos. Estoy bastante cansado ya del asunto. 
El código de incidencia es *************. 

Muchas Gracias

Necesito que esto se resuelva cuanto antes, 

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBalzola,

En relación a la reclamación, podemos consultar su estado e informarte, para ello, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y la consultamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
252 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @XavierBalzola

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierBalzola

Hemos comprobado la resolución de la reclamación que nos indicas en tu privado y sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto para poder realizar una nueva gestión. 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos. 

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
220 Visitas
XavierBalzola

Ya he enviado mi numero de teléfono por privado. Esperando que esta vez cumplan su palabra y me contacten a la mayor brevedad para zanjar el asunto.

Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Comercial-movistar

Hola @XavierBalzola

Hemos incluido los datos de contacto que nos has indicado en la reclamación. En breve contactarán contigo desde el Centro de Reclamaciones para indicarte su resolución.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
186 Visitas
XavierBalzola

Todavía no me contacto nadie. Necesito solucionar este tema.
Gracias

Mensaje 7 de 8
178 Visitas
Comercial-movistar

Hola @XavierBalzola

Sobre tu último post, lamentamos no poder ayudarte directamente como nos solicitas. Entendemos tu malestar con esta situación. Hemos comprobado que actualmente, la reclamación sigue pendiente, únicamente desde aquí podemos reiterarla, actuación que ya hemos realizado.

A la mayor brevedad posible, serás informado de la resolución.

Sentimos las molestias que este incidente te está ocasionando. 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un cordial saludo

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
159 Visitas