Supuesto impago de facturas

AlvaroCabanillas
Más integrado que la RDSI
Supuesto impago de facturas

En el mes de Enero, me di de baja de Movistar. Al darme de baja, me facturaron por un lado el fijo y por otro el móvil, hasta aquí bien, pero por un supuesto cambio en su sistema de facturación, llegaron 2 facturas de fijo en lugar de 1.

 

Me puse en contacto con el 1004 y la operadora me dijo que la devolviera por el banco y que ella la marcaría como algo que sería devuelto. Esto fue la primera semana de Enero, yo la devolví por el banco y me devolvieron el importe de la factura duplicada.

 

Pues bien, la semana pasada, me empezaron a llamar desde Lexer cada día, el primer día que hablé con una persona, (y digo primer día porque normalmente te llaman y te ponen en espera, ole sus....) solamente me dijeron que tenía una deuda y me solicitaron mi número de DNI, con los tiempos que corren no sé como se aventuran a pedir datos personales por teléfono así de buenas a primeras y sin dar ningún dato adicional...evidentemente no se lo dí...

Ya en otra llamada que me hicieron y en la que tuve que esperar 2 minutos a que me pusiera en contacto con alguien, la operadora me dijo que era algo con telefónica y que me pusiera en contacto con el 1004.

 

Me puse en contacto con el 1004 y me confirmaron que las llamadas eran debidas a la factura ERRONEA que yo devolví ya que era una factura duplicada.

Supuestamente, en esta última llamada se aclaró la situación y la operadora arregló el estado de impago en el sistema.

Pues ayer recibo un e-mail diciendo que tengo una factura impagada y que me van a dar de baja del servicio telefónico. Por mi bien, que lo hagan, total, ya estoy en otra compañía así que no sé que van a hacer, pero la verdad, el hecho de devolver una factura ERRONEA me está dando unas molestias que no son normales.

¿Alguien me puede ayudar para que dejen este acoso?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroCabanillas

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

La Comunidad no interviene en  el proceso de facturación, si la posibilidad de comprobar la factura e informar de los conceptos.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del antiguo  titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
AlvaroCabanillas
Más integrado que la RDSI

Ya les he enviado los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroCabanillas

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroCabanillas

 

Hemos revisado las últimas facturas, y consta que la que te están reclamando por importe de 24,13€ está compensada con una devolución a tu favor, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroCabanillas

 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

Seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas