Surrealista: Usuario bloqueado por el sistema

perev
Mi vida cambió con el ADSL
Surrealista: Usuario bloqueado por el sistema

Buenas,

A un familiar le ocurre lo siguiente: Es usuaria de Movistar móvil y ha solicitado un paquete que contiene fibra además del móvil. En principio no hay problema, pero no le vienen a instalar la fibra porque su usuario está "bloqueado por el sistema". Ha intentado hablar con quien se lo pueda solucionar, pero parece que nadie está capacitado para ello. Le han llegado a decir que en alguno de los pocos casos que han vista han llegado a estar meses así.

Aunque suene a surrealista, esa es la situación y parece no tener salida.

Es clente de Movistar desde hace bastante, pero está empezando a plantearse migrar

¿Le podríais echar una mano?

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perev

 

Envíanos por privado los datos del solicitante, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @perev

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos pasas los  datos, para poder comprobar e intentar  ayudarte.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
perev
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Me dirigí a vosotros pues sé de vuestra atención. Al final, su pareja migró su móvil al domicilio particular agregando el de mi familiar por lo que lo doy por resuelto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @perev,

 

De acuerdo. 

 

Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos por aquí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas