Buenas,
A un familiar le ocurre lo siguiente: Es usuaria de Movistar móvil y ha solicitado un paquete que contiene fibra además del móvil. En principio no hay problema, pero no le vienen a instalar la fibra porque su usuario está "bloqueado por el sistema". Ha intentado hablar con quien se lo pueda solucionar, pero parece que nadie está capacitado para ello. Le han llegado a decir que en alguno de los pocos casos que han vista han llegado a estar meses así.
Aunque suene a surrealista, esa es la situación y parece no tener salida.
Es clente de Movistar desde hace bastante, pero está empezando a plantearse migrar
¿Le podríais echar una mano?
Un saludo.
Hola @perev
Envíanos por privado los datos del solicitante, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenos días @perev
Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos pasas los datos, para poder comprobar e intentar ayudarte.
Un saludo
Llani
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Gracias.
Me dirigí a vosotros pues sé de vuestra atención. Al final, su pareja migró su móvil al domicilio particular agregando el de mi familiar por lo que lo doy por resuelto.
Un saludo.
Buenos días @perev,
De acuerdo.
Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes que estamos por aquí.
Salu2
Maribel
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