Suscripción canal liga de campeones

nailujpc
Yo probé el VDSL
Suscripción canal liga de campeones

Buenas tardes.

Llevo intentando desde esta mañana suscribirme al canal liga de campeones (20€/mes) a través del mando de decodificador y no es posible. Sale un error de conexión.

¿Qué pasa? ¿Algún problema técnico?

Veo que me quedo sin ver los partidos de esta noche.

Mensaje 1 de 11
1.422 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nailujpc ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.395 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Enviados datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nailujpc ,

 

recibidos los datos solicitados, analizamos tu incidencia y en breve te informaremos. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.374 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Victor.

 

Te agradezco el interés pero ya he podido comprobar, por otros temas/quejas publicados en el foro y noticias que empiezan a aparecer por Internet, que el problema es masivo y que viene de hace días.

 

En mi caso ya no me interesa adquirir como paquete adicional la Champions. No voy a pagar 20€ por un solo partido/jornada que queda por disputar este mes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 11
1.292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en este caso. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.255 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar.

 

Me gustaría retomar el tema de la contratación del canal a la carta "Liga de Campeones".

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 7 de 11
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.141 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar:

 

Buenas tardes.

 

Disculpar el retraso en la respuesta.

 

Ya gestioné el alta del canal a la carta de Movistar Liga de Campeones por teléfono, a la tercera llamada lo conseguí.

 

Muchas gracias.

 

Salu2.

Mensaje 10 de 11
1.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.123 Visitas