Suscripción grabaciones Movistar tv

cjmmarin
Más integrado que la RDSI
Suscripción grabaciones Movistar tv
Hola, he llamado al 1004 y se supone que lo habían solicionado y sigue igual.

Quiero suscribirme al servicio de grabaciones de Movistar tv, cuando le doy a grabar me sale el mensaje "para suscribirse a grabaciones es necesario llamar al 1004. Tengo el antiguo producto Vdsl 30 mg, Familiar, familiar hd total y fútbol. Necesito algún técnico que me ayude a contratar el servicio de grabaciones.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
1.780 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @cjmmarin 

 

 

Me temo que esa opción -Grabación personal DVR- ya no es contratable. Está descatalogada. Es decir, se mantiene con los antiguos contratos pero ya no puede contratarse. Actualmente solo es posible la modalidad de "Grabación en la nube o Grabaciones Movistar TV"

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre Grabaciones de Movistar TV y Grabación Personal DVR?
  •  

Desde el pasado mes de julio de 2014, el servicio de Grabaciones Personales DVR ha dejado de estar disponible y desde entonces todos los clientes cuenta con un nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV. Con el servicio DVR de grabaciones personales todas tus grabaciones quedaban almacenadas en el descodificador, mientras que en el nuevo sistema de Grabaciones de Movistar tus grabaciones quedan almacenadas en nuestros servidores. A continuación te explicamos las diferencias más notables entre el servicio de Grabaciones Personales y el nuevo servicio de Grabaciones de Movistar TV:

 

  • • Deja de estar disponible la posibilidad de controlar la emisión en directo (pausándola, rebobinando o avanzándola rápidamente).
  • • Las grabaciones serán accesibles una vez ha finalizado la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo.
  • • No se pueden programar grabaciones por tiempo (parciales), ya que sólo se graban programas completos.

 

 

Grabaciones de Movistar TV: preguntas frecuentes

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 3
1.750 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @cjmmarin  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ya veo que @pacofreire  (muchas gracias) ha respondido tu consulta, es todo tal y como te comenta. Si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde estamos.

 

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.681 Visitas