Suscripcion no se activa

AlfonsoGascueñaMuñoz
Más integrado que la RDSI
Suscripcion no se activa

Hola, hace cerca de una semana contrate el canal cine y después de ese tiempo aun sigue con el mensaje de activación en curso, he reseteado el equipo y sigue igual, gracias

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos Lago
Yo probé el VDSL

Buenos días Alfonso.

 

Mi caso se remonta al 10/03/2020, en que solicité el cambio de Selección La Liga 100Mg x2 (Netflix) y paquete Cine a Selección Plus Ficción 100Mg y sigo esperando.

Decenas de contactos entre llamadas al 1004, 1002 y mensajes en este foro con muchos números de reclamación que aseguraban la solución a las 24 horas sigue sin producirse el cambio que sigue pendiente, al parecer, "en un vacío interdimensional amenazado por el caos y la Nada", irrecuperable para los astronautas que trabajan en Movistar... .

Un desatre, vaya. Ánimo y suerte en tu cruzada contra los Molinos de viento de esta "Gran Empresa de Telecomunicaciones" 🤦‍♂️

Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoGascueñaMuñoz

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoGascueñaMuñoz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes correctamente activado desde el 02/04 Fusión Selección Plus con Ficción.

 

¿Puedes indicarnos si sigues teniendo algún problema?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
AlfonsoGascueñaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado gracias

Mensaje 6 de 6
166 Visitas