Hola, hace cerca de una semana contrate el canal cine y después de ese tiempo aun sigue con el mensaje de activación en curso, he reseteado el equipo y sigue igual, gracias
Buenos días Alfonso.
Mi caso se remonta al 10/03/2020, en que solicité el cambio de Selección La Liga 100Mg x2 (Netflix) y paquete Cine a Selección Plus Ficción 100Mg y sigo esperando.
Decenas de contactos entre llamadas al 1004, 1002 y mensajes en este foro con muchos números de reclamación que aseguraban la solución a las 24 horas sigue sin producirse el cambio que sigue pendiente, al parecer, "en un vacío interdimensional amenazado por el caos y la Nada", irrecuperable para los astronautas que trabajan en Movistar... .
Un desatre, vaya. Ánimo y suerte en tu cruzada contra los Molinos de viento de esta "Gran Empresa de Telecomunicaciones" 🤦♂️
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes correctamente activado desde el 02/04 Fusión Selección Plus con Ficción.
¿Puedes indicarnos si sigues teniendo algún problema?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram