Suscripcion videoteca

dmartineztrilla
Yo probé el VDSL
Suscripcion videoteca
Quisiera contratar la videoteca en movistar tv tal y como se indica en los pasos a seguir en la web

Mi cuenta > suscripciones > añadir suscripcion

pero no me aparece la opcion en el menu del decodificador...

¿que debo hacer?

Un saludo
Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Por lo que se comenta en otro Hilo no se como se acabarà esto, pero espero que canvie. de momento la Videoteca se ha convertido en Movistar_Series a 7€ mas cada mes
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmartineztrilla 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!





"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
385 Visitas
dmartineztrilla
Yo probé el VDSL

enviado!

Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmartineztrilla 

 

Perdona la espera

 

 

 

Lamento informarle que desde el 06/12/2014 se cierra comercialmente la suscripción del servicio Videoteca para nuevas altas.

 

El servicio continua vigente para clientes que tengan la suscripción al servicio Videoteca contratada.


Los paquetes de Fusión TV que incluyen Videoteca entre sus contenidos (Fusión TV Total), seguirán teniendo disponible este servicio tanto para clientes en planta como para nuevas altas.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
346 Visitas
RubénCharabiasCaso
Más integrado que la RDSI

Hola buenas.

 

Yo estoy suscrito a movistar fusion total y tampoco puedo suscribirme a la opcion de videoteca. Necesitaria que alguien echase un ojo

Mensaje 6 de 6
305 Visitas