Suspender/desactivar linea de vacaciones.

feraugo
Yo probé el VDSL
Suspender/desactivar linea de vacaciones.

Hola, el pasado siete de Octubre solicité en el 1004 que se me suspendiera/desactivara( no dar de baja si no suspender que para eso esta la linea de vacaciones) una linea de vacaciones, se me indicó que ya estaba hecho, pero tras una semana, en mi movistar aparece la linea como activada. Ruego me miren como esta la linea si activada o desactivada, y si esta activada me la desactiven de una vez . Gracias.

Mensaje 1 de 4
416 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @feraugo!

 

Para poder comprobar el estado de la línea de vacaciones, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @feraugo

 

Ya tenemos tus datos, miramos la línea y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
388 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @feraugo!

 

Ya hemos solicitado la desactivación..

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
363 Visitas