Suspensión temporal de linea fija

ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL
Suspensión temporal de linea fija

Hola a todos 

 

Aprovecho el post para presentarme y ver si podeis aclararme una duda.

 

Tengo una amiga inglesa que cada 2 meses va a España por un periodo de 2 meses, es decir pasa dos meses aqui y dos meses allí sucesivamente. Tiene contratado el teléfono fijo (solamente línea fija, sin internet ni tv) desde hace unos 20 años y le gustaría saber si se puede suspender la línea fija durante esos periodos de dos meses que vuelve a Inglaterra (hacer esa suspensión 6 veces al año) y reactivarla de nuevo al llegar a España, porque según me comenta le cuesta más el mantenimiento mensual de la línea que lo que gasta en llamadas.

 

Si es posible, me gustaría saber si se puede hacer la suspensión temporal cada vez que lo necesite y cuál es el coste cada vez que la realice o se reactive.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Salu2. 

Mensaje 1 de 4
1.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroPit,

Siento decirte que no hay posibilidad de suspender la línea durante un tiempo definido o indefinido. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.480 Visitas
ZeroPit
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esme

 

Ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta, aunque es una lástima que no se pueda realizar esa gestión.

 

Agradecería mucho si pudieras decirme por qué no está permitido suspender la linea en el caso de clientes de telefonía fija y si las de móvil o internet.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.464 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZeroPit ,

Siento la espera Emoticono triste

Movistar decidió en un momento que no se podian suspender las lineas de forma temporal

Sobre el adsl y los moviles por la infomacion que tengo no se pueden suspender.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.398 Visitas