Holas buenas noches, mire, me voy de vacaciones el dia 1 de Junio y volveré el proximo 1 de Septiembre, el problema es:
Tengo contratado el DUO de 6mb en mi casa actual, me voy a trasladar a un pueblo que está a 8km, que opciones tengo? Suspender, Pen movistar, etc...
Saludos
Te copio textualmente un mensaje de Dela.
Hola@jmventes
Primero decirte que al no disponer de datos, te voy a pasar la definición del servicio suspensión temporal, y aclararte que para los servicios ADSL e Imagenio, es decir banda ancha, actualmente no se aplica. Ojo con esto, pues puedes realizar suspensión de línea de voz, pero la banda ancha sigue activa.
Las características de una suspensión temporal son las siguientes:
Editado 21-04-2011 6:50
Editado 21-04-2011 6:50
vale vale, muchas gracias, y una ultima pregunta:
¿Puedo pedir el traslado de la linea a mi futura residencia y cuando termine las vacaciones devolverla a mi otra residencia?
Hola @pande
Hacia falta saber si en la nueva dirección tienes cobertura e incluso línea telefónica, línea vacaciones etc...
Los pinchos móviles siempre son una opción, al igual que una ADSL libre, alta línea ADSL ....
Lo que si te ouedo decir, que actualmente el Duo ADSL que tienes en tú domicilio, no puede suspenderse, ya que no existe dicho servicio.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @ pande
Ya he visto que habías continuado la charlilla con Andrés y no me había fijado. De lo que leo, deduzco que no tienes línea telefónica en el nuevo domicilio, y siempre dando esto por válido te comento.
Posible es posible, pero te puedes emncontrar unos peros. El primero la numeración telefónica, ya que seguramente será otra central y puedas perderla. Y la segunda, es necesario conocer la situación actual de tú Duo ADSL, y me refiero a la posible existencia de contrato compromiso. Al final se soluciona, pero hayque tener un poco de cuidado en las tramitaciones tanto de ida como de vuelta, por el tema de penalizaciones.
Además te recuerdo la más importante, damos por hecho, que existe cobertura en la nueva dirección.
Por cierto, lo del ADSL libre olvídalo un poco, pues recuerdo que tiene siempre contrato de compromiso 12 meses, y eso es lo único que no nos interesa.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es