Suspension DUO

pande
Más integrado que la RDSI
Suspension DUO

Holas buenas noches, mire, me voy de vacaciones el dia 1 de Junio y volveré el proximo 1 de Septiembre, el problema es:

 

Tengo contratado el DUO de 6mb en mi casa actual, me voy a trasladar a un pueblo que está a 8km, que opciones tengo? Suspender, Pen movistar, etc...

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te copio textualmente un mensaje de Dela.

 

Hola@jmventes

 

Primero decirte que al no disponer de datos, te voy a pasar la definición del servicio suspensión temporal, y aclararte que para los servicios ADSL e Imagenio, es decir banda ancha, actualmente no se aplica. Ojo con esto, pues puedes realizar suspensión de línea de voz, pero la banda ancha sigue activa.

 

Las características de una suspensión temporal son las siguientes:


  • Este servicio permitirá al cliente la suspensión temporal del servicio telefónico contratado durante un período de tiempo limitado, SIN CAUSAR BAJA EN EL SERVICIO, debiendo pagar una cuota de conexión para la suspensión y otra para la rehabilitación, además de una cuota mínima mensual, de manera que el cliente se evita el pago completo del servicio en activo si no va a hacer uso de éste.
  • De modo que no será posible establecer ni recibir llamadas a través de su línea mientras dure la suspensión.
  •  

  • Tras la rehabilitación, la línea se encontrará en iguales circunstancias respecto a facilidades de tráfico y servicios que tuviere antes de la suspensión
  • La cuota de suspensión y rehabilitación son 2,40 euros, y la cuota mensual será del 50% de lo que pagaba
  • Un Saludo
  • Mensaje 2 de 5
    871 Visitas
    pande
    Más integrado que la RDSI

    vale vale, muchas gracias, y una ultima pregunta:

     

    ¿Puedo pedir el traslado de la linea a mi futura residencia y cuando termine las vacaciones devolverla a mi otra residencia?

    Mensaje 3 de 5
    869 Visitas
    dela-movistar
    Antiguo Moderador

    Hola @pande

     

    Hacia falta saber si en la nueva dirección tienes cobertura e incluso línea telefónica, línea vacaciones etc...

     

    Los pinchos móviles siempre son una opción, al igual que una ADSL libre, alta línea ADSL ....

     

    Lo que si te ouedo decir, que actualmente el Duo ADSL que tienes en tú domicilio, no puede suspenderse, ya que no existe dicho servicio.

     

    Un Saludo



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

    Solución aceptada.png
    Mensaje 4 de 5
    865 Visitas
    dela-movistar
    Antiguo Moderador

    Hola de nuevo @ pande

     

    Ya he visto que habías continuado la charlilla con Andrés y no me había fijado. De lo que leo, deduzco que no tienes línea telefónica en el nuevo domicilio, y siempre dando esto por válido te comento.

     

    Posible es posible, pero te puedes emncontrar unos peros. El primero la numeración telefónica, ya que seguramente será otra central y puedas perderla. Y la segunda, es necesario conocer la situación actual de tú Duo ADSL, y me refiero a la posible existencia de contrato compromiso. Al final se soluciona, pero hayque tener un poco de cuidado en las tramitaciones tanto de ida como de vuelta, por el tema de penalizaciones.

     

    Además te recuerdo la más importante, damos por hecho, que existe cobertura en la nueva dirección.

     

    Por cierto, lo del ADSL libre olvídalo un poco, pues recuerdo que tiene siempre contrato de compromiso 12 meses, y eso es lo único que no nos interesa.

     

    Un Saludo

     

     

     

     



    Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

     Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

    Solución aceptada.png
    Mensaje 5 de 5
    863 Visitas