Hola,.
A ver si alguien me puede ayudar por aqui porque en el 1004 llamé unas 20 veces y no sirvió para nada...
Soy clienta de movistar de hace muchos años, me convencieron que me pasara a movistar fusion , para ello tuve que hacer alta nueva de mobil ( el fijo ya lo tenia), Bueno pues resulta que primero el mobil que me habian dicho para recoger ,la tienda ya no existia , luego encontré otra tienda y no quedaban mobiles que estaba en lista de espera, bueno esto realmente es lo de menos casi...
Me iba la tarjeta que recogi del alta nueva bien. durante 4 dias me llega un mensaje que mis lineas se habian unido exitosamente en fusion, todo bien hasta el dia 30 de octubre que me suspenden las llamadas del alta nueva de mobil y para colmo en el fijo me dice que tengo las llamadas restringidas a mobiles,,,
No debo ninguna factura porque ya sabeis todos que cuando debes una factura te cortan el telefono y el adsl,, Lllevo dias preguntando a los comerciales Por que pasa esto?? y nadie absolutamente nadie del 1004 sabe decirme porque tampoco lo entienden.. Vaya pasada con lo de la fusion..,,, ! me han incomunicado completamente! tengo que ir a un locutorio o a una cabina de tfno para poder llamar a un mobil,,, Es impresionante!
Editado 01-11-2014 15:04
Editado 01-11-2014 15:04
Hola @Marite44 ,
Bienvenid@ a la comunidad
Según la información de tu perfil he comprobado el número que tienes registrado, te lo informo por mensaje privado para que me indiques si es el de la consulta y pueda revisarte que te ocurre.
Salu2.
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Hola @Marite44 ,
He comprobado y sobre dicha línea tiene una suspensión , tienes ya abierta una reclamación solicitando la rehabilitación, he informado en ella que se agilice la resolución. Espero que se solucione cuanto antes.
Salu2.
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Hola .. Mande todo lo que me pidieron y el papel cuñado por el banco nos costó 18 euros , y aun a dia 6 estoy sin poder llamar,, Es increible!
Ah ! y para colmo quereis que pague 31 euros de un modem que devolvi a la tienda en marzo de este año,. No os aclarais ni vosotros!
Gracias por vuestra ayuda en la Comunidad, Estoy tan feliz de pertenecer a Movistar! y me habeis hecho con la fusion un año de permanencia! Estamos en casa que damos saltos de alegria
Este viernes me reactivaron las llamadas de nuevo y esta tarde me han deshabilitado la linea,,
Esto es una broma pesada o es simplemente maltrato psicológico?.
Voy a ir a la oficina del consumidor ya,
Hola @Marite44 ,
Siento esto que te esta ocurriendo, he solicitado mediante reclamación que se rehabilite lo antes posible y te informen que está ocurriendo sobre la línea para que esté pasando esto. Espero que se solucione cuanto antes
Salu2.
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Hola!
Pues resulta que me han llamado hoy y me han hecho una propuesta rarisima , me han dicho que pague una finaza de otra persona (que no es ni familia consanguinea mia) unos 125 euros o algo asi y que si los pago ya me reactivaran las llamadas y me devolveran la fianza poco a poco cada mes. Esta persona es verdad que debia (segun movistar) un dinero porque le cortaron el tfn y le cobraban la cuota sin usar el mobil y es el titular de la cuenta donde pagamos el telefono fijo... Me he quedado sin palabras.. Les digo que cambio la cuenta a mi nombre y me dicen que no que da igual que está ahi y que nada se modificará que tengo que pagar esta fianza y punto.