Suspension de llamadas en alta nueva de fusion

Marite44
Yo probé el VDSL
Suspension de llamadas en alta nueva de fusion

Hola,.

A ver si alguien me puede ayudar por aqui porque en el 1004 llamé unas 20 veces y no sirvió para nada...

Soy clienta  de movistar de hace muchos años, me convencieron que me pasara a movistar fusion , para ello tuve que hacer alta nueva de mobil ( el fijo ya lo tenia), Bueno pues resulta que primero el mobil que me habian dicho para recoger ,la tienda ya no existia , luego encontré otra tienda y no quedaban mobiles que estaba en lista de espera, bueno esto realmente  es lo de menos casi...

Me iba la tarjeta que recogi del alta nueva bien. durante 4 dias me llega un mensaje que mis lineas se habian unido exitosamente en fusion, todo bien hasta el dia 30 de octubre que me suspenden las llamadas del alta nueva de mobil  y para colmo en el fijo me dice que tengo las llamadas restringidas a mobiles,,,

No debo ninguna factura porque ya sabeis todos que cuando debes una factura te cortan el telefono y el adsl,, Lllevo dias preguntando a los comerciales Por que pasa esto?? y nadie absolutamente nadie del 1004 sabe decirme porque tampoco lo entienden.. Vaya pasada con lo de la fusion..,,, ! me han incomunicado completamente! tengo que ir a un locutorio o a una cabina de tfno para poder llamar a un mobil,,, Es impresionante!

Mensaje 1 de 10
514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marite44 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Según la información de tu perfil he comprobado el número que tienes registrado, te lo informo por mensaje privado para que me indiques si es el de la consulta y pueda revisarte que te ocurre.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
504 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marite44 ,

 

He comprobado y sobre dicha línea tiene una suspensión , tienes ya abierta una reclamación  solicitando la rehabilitación, he informado en ella que se agilice la resolución. Espero que se solucione cuanto antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Hola .. Mande todo lo que me pidieron y el papel cuñado por el banco nos costó 18 euros , y aun a dia 6 estoy sin poder llamar,, Es increible!

Mensaje 4 de 10
454 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Ah ! y para colmo quereis que pague 31 euros de un modem que devolvi  a la tienda en marzo de este año,. No os aclarais ni vosotros!

Mensaje 5 de 10
449 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda en la Comunidad, Estoy tan feliz de pertenecer a Movistar! y me habeis hecho con la fusion un año de permanencia!  Estamos en casa que damos saltos de alegria

Mensaje 6 de 10
443 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Mujer triste

Spoiler
 
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Este viernes me reactivaron las llamadas de nuevo y esta tarde me han deshabilitado la linea,,

Esto es una broma pesada o es simplemente maltrato psicológico?.

Voy a ir a la oficina del consumidor ya,

Mensaje 8 de 10
409 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marite44 ,

 

Siento esto que te esta ocurriendo, he solicitado mediante reclamación  que se rehabilite lo antes posible y te informen que está ocurriendo sobre la línea para que esté pasando esto. Espero que se solucione cuanto antes Emoticono triste

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
398 Visitas
Marite44
Yo probé el VDSL

Hola!

Pues resulta que me han llamado hoy y me han hecho una propuesta rarisima , me han dicho que pague una finaza de otra persona (que no es ni familia consanguinea mia) unos 125  euros o algo asi y que si los pago ya me reactivaran las llamadas y me devolveran la fianza poco a poco cada mes. Esta persona es verdad que debia (segun movistar) un dinero porque le cortaron el tfn y le cobraban la cuota sin usar el mobil y es el titular de la cuenta donde pagamos el telefono fijo... Me he quedado sin palabras.. Les digo que cambio la cuenta a mi nombre y me dicen que no que da igual que está ahi y que nada se modificará que tengo que pagar esta fianza y punto.

Spoiler
Hombre sorprendido
Spoiler
 
Mensaje 10 de 10
394 Visitas