Suspension del servicio internet móvil sin previo aviso

frabayrui
Yo probé el VDSL
Suspension del servicio internet móvil sin previo aviso

Buenas noches, soy cliente de Movistar en el Pack Premium Fusión 2, TV, Fibra 300MB, 1 teléfono fijo y 2 líneas móviles.

Desde hace 3 dias no tengo Internet en el móvil,  llame al 1004 y SIN PREVIO AVISO me han suspendido el servicio de Internet y telefonía. El motivo lo desconozco, pero no debo ninguna factura, ni he realizado llamadas internacionales o de roaming, sin embargo a pesar de que mi Contrato me dice que puedo realizar mensajes SMS ILIMITADOS, una operadora me decía que hay un límite de 4.000 al mes, y que al haber alcanzado ese límite,  se va a tarifar los SMS ADICIONALES.

 

Efectivamente he enviado muchos mensajes a un solo número de teléfono, de un familiar pero desconocía el LÍMITE,  cuando la propia tarifa contratada indica que son SMS ILIMITADOS.

 

La cuestión es que ni tan siquiera se ha emitido factura, y ya me han suspendido sin avisar el servicio 4G.

Cuando MOVISTAR va a  comunicarme el motivo real, si es ese o es otro, y cuando va a RESTABLECERSE EL SERVICIO DE INTERNET 4G que no estoy recibiendo a pesar de estar dado de ALTA.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tan siquiera.

Los daños y perjuicios son claros.

Espero una respuesta de que está ocurriendo y el inmediato restablecimiento de la línea móvil. 

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
4.322 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
4.162 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

Espero pronto el restablecimiento de la línea de internet

Mensaje 4 de 27
4.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frabayrui

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  ya tienes solicitado la rehabilitación de la línea con nº de gestión 201828392219 , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confimar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 


 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
4.106 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

Hoy dia 20 de mayo va a hacer casi una semana en la que mi línea móvil sigue SUSPENDIDA, no dispongo ni de servicio de DATOS y VOZ.

Aunque si me señala que hay una gestión que se está haciendo, aún sigo sin INTERNET ni servicio de llamadas de voz.

Nadie aún me ha explicado cual es el motivo del CORTE DEL SERVICIO Y SUSPENSIÓN DE LÍNEA MÓVIL,  ni desde Atención al Cliente.

Parece ser según la opinión de una operadora del 1004 de que ha habido muchos mensajes SMS. No entiendo CUANTOS SON MUCHOS?. MI CONTRATO RENOVADO y MEJORADO ESTA MISMA SEMANA indica que las líneas móviles disponen de tarifa plana y SMS ILIMITADOS. 

Hoy realicé otra llamada al 1004 y me ha indignado profundamente porque me indica el operador comercial de que la Resolución tomada es que:

1. Que pague una fianza de 400 euros y así me restablecen la línea móvil 

2. Que espere al 1 de junio para que Movistar vea que pago la factura (nunca he dejado de pagarla) con el recargo del exceso de SMS (teóricamente ILIMITADOS ) Y que una vez que pague ya si me rehabilitan mi línea móvil. 

 

Que les parece?????

 

MOVISTAR pretende al parecer con esa Resolución que me ha informado el 1004 dejarme sin línea móvil desde el 15 de mayo al 1 de junio, y encima pretende cobrar un Servicio de datos y voz que tengo suspendido.

 

Que les parece ?????

 

MOVISTAR el día 15 de mayo me SUSPENDIÓ LA LÍNEA MÓVIL:

1. SIN PREVIO AVISO

2. SIN PREAVISAR de que había un EXCESO DE SMS cuando yo tengo contratado SMS ILIMITADOS 

3. SIN POSTERIORMENTE aclarar esta cuestión por ningún medio y por tanto sin poder ejercer mi derecho de defensa ante la acción ejercida UNILATERALMENTE sin mi conocimiento previo del corte del servicio de telefonia móvil y datos.

4. SIN CONOCIMIENTO DE QUE TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS ENFERMO DE EPILEPSIA Y MI LÍNEA MÓVIL ES VITAL ante cualquier incidencia de su salud, tanto para tener controlado sus ataques epilépticos vaya donde vaya como para llamar a los SERVICIOS DE EMERGENCIA MÉDICA. 

 

CREO QUE NO SE DAN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE CORTAR UNA LÍNEA MÓVIL A UN PADRE CON 1 HIJO MENOR EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.

 

SOBRETODO CUANDO LLEVO MUCHOS AÑOS DE CLIENTE MOVISTAR + FUSIÓN PREMIUM actualmente con una línea fija y 2 líneas móviles. 

 

 Casi día 21 de mayo ya y aún a la espera de EXPLICACIONES por las FORMAS Y EL MODO en que se está haciendo daño y ocasionando un perjuicio que voy a reclamar indiscutiblemente ante la Autoridad competente ante la NEGLIGENCIA COMETIDA por el INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO dado que NO HE OBTENIDO AUN RESPUESTA CIERTA Y CON FECHA DE REHABILITACIÓN DE MI LÍNEA MÓVIL que sigo pagando escrupulosamente.

 

Fundamentalmente el daño que ocasiona es la desconexion con la SALUD DE MI HIJO EPILÉPTICO de 5 años cuando acude por ejemplo al Colegio. Si sufre un ATAQUE DE EPILEPSIA el móvil estará DESHABILITADO GRACIAS A MOVISTAR.

 

Espero y deseo que un RESPONSABLE DE MOVISTAR se ponga en contacto inmediatamente conmigo dada la GRAVEDAD DEL ASUNTO.

 

Ciertamente he realizado este mes un gran número de SMS pero no se cuál es el problema si mi contrato pone que son los SMS ILIMITADOS. ADEMÁS EL USO HA SIDO A 1 SOLO NÚMERO DE TELÉFONO Y POR MOTIVOS RELACIONADOS CON LA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA DE MI HIJO.

 

USTEDES CREEN QUE VOY A PASARME EL LÍMITE DE SMS, si es que lo hay, para que me dejen SIN LÍNEA MÓVIL. SINE DIE??????????

 

Espero el contacto con un RESPONSABLE DE MOVISTAR.

Mensaje 6 de 27
4.076 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Me parece increíble..... yo que tú, les pondría una reclamación.

 

En mi contrato, también me dice: sms ilimitados .....

Mensaje 7 de 27
4.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Tu caso está siendo tratado en breve contactarán contigo desde el dto encargado.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
4.003 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches, como Persona Dependiente por Incapacidad Permanente Gran Inalidez, y que además dependo de tercera persona para as  actividades basicas de la vida diaria para moverme, para ir a la calle y salir, para llamar a un médico,  para conversar con ellos, para comer, para vestirme, para montarme en un coche y en mi silla DE RUEDAS, por padecer una ATROFIA MUSCULAR ESPINAL BULBAR, la línea de voz y datos es para mi un servicio básico.

 

Desde el pasado día 16 de mayo vengo sosteniendo una SUSPENSIÓN DE MI LÍNEA MÓVIL realizada al parecer cómo medida cautelar en prevención de riesgos ante la inusual uso del servicio de mensajería SMS.

 

Habiendo habido ciertamente un número elevado de SMS por el envío de más de 4000 SMS a un solo número móvil,  que es un familiar, mi cuñado precisamente, que me está orientando sobre los Servicios Médicos y Sociales que existen en otra localidad distinta a la mía,  para poder sobrellevar mejor mi enfermedad rara llamada también Enfermedad de Kennedy, Neuro degenerativa sin cura y que me ha postrado con el 67% de discapacidad y movilidad reducida.

 

También mi hijo de 5 años sufre de EPILEPSIA y debo estar continuamente comunicado con el,Colegio y el móvil me es indispensable, también para llamar a Emergencias ante un ataque de epilepsia.

 

Soy cliente desde hace años de MOVISTAR y tengo contratado el paquete MOVISTAR+FUSIÓN PREMIUM con 300 MB de fibra óptica de internet WiFi,  y 1 línea fija y 2 líneas móviles, una de ellas, la afectada, con 3 tarjetas multiSIM.

 

Desde el pasado día 16 ,en que se realiza el SECUESTRO DE MI LÍNEA MÓVIL número 605319867, ni el 1004, ni nadie se ha puesto en  contacto conmigo para explicarme esa SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE VOZ Y DATOS.

 

Que vengo pagando puntualmente alrededor de 150 euros mensuales sin problemas de pago por el paquete contratado, nunca ha habido un impago.

 

Que acepte las Condiciones de Uso, entre ellas la Tarifa plana de llamadas a móviles y los SMS ILIMITADOS.

 

Queel uso es particular de mi móvil,  no tengo negocios, ni soy comercial, y puntualmente me he comunicado con SMS con mi cuñado cómo podía haberlo hecho por WhatsApps.

 

NUNCA Y en ningún mes he llegado a usar ese servicio de SMS para nada solo para recibirlos. Pero este mes pasado si he realizado un número alto, sin conocimiento de que había un LÍMITE, lo que me sorprende al día de hoy porque mi Contrato sigue poniendo que disfruto de SMS ILIMITADOS.

 

E insisto que no he hecho uso indebido porque no se trataba de envio indiscriminado a distintos móviles de ningún tipo de SMS. Que el uso ha sido privado entre un cuñado y yo, y de una conversación particular y muy especial para mi por mi situación de salud.

 

He venido llamando a diario al 1004 y la respuesta era siempre la misma. Que había LÍMITE.  Que lo he superado pero también MOVISTAR podria haberlo hecho saber al igual que si lo hace cuando se están agotando los GB de datos de internet 4G.

Mi tarifa vuelvo a repetir indica que son SMS ILIMITADOS.

 

He realizado varias reclamaciones pero no responden a ninguna, solo me PIDEN EL RESCATE DE LA LÍNEA SECUESTRADA, que asciende a 400 euros

 

Que si quiero pagar esa FIANZA no entiendo en razón de qué, , y que si quiero continuar con el servicio, tengo que realizar un depósito de 400 €, un RESCATE POR EL SECUESTRO.

 

EN EL 1004 nadie se identifica, a pesar de que graban tu conversación así que he pedido que me envíen explicaciones por escrito a mi email o bien a mi dirección postal. Lo niegan todo. Todo se hace verbalmente.

 

He interpuesto ya varias RECLAMACIÓNES y teniendo un plazo de entre 24 h y 48 h, nunca te llaman. Eso que se han puesto en ATENCIÓN  AL CLIENTE.

 

Tienes que volver y volver a llamar al 1004 para que te digan algo y efectivamente me dicen que mi contrato es con SMS ILIMITADOS Y LLAMADAS A FIJO Y MOVIL ILIMITADAS, por cuota de fusión. Que no me preocupe, que si que como figura en web y como nos indican los SMS SON ILIMITADOS, y que todo se arreglara.

 

Desde el martes 16 al viernes 25 de mayo sigo SIN SERVICIO  y SIN RESPUESTA sobre la REHABILITACIÓN DE MI LINEA, y una explicacion a lo ocurrido por el daño que sigue ocasionandome

 

El dia 24 me decido a darme de BAJA de todo el paquete MOVISTAR

SORPRESA, no me concede el operador la BAJA AL HABER UNA LÍNEA SUSPENDIDA. 

 

Después de contactar con la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIÓNES del MINISTERIO http://www.usuariosteleco.gob.es,

me señalan que INTERPONGA UN RECLAMACION JUDICIAL contra el PRESUNTO [....] de MOVISTAR, sin Abogados, para JUICIO MONITORIO por SUSPENSIÓN DEL CONTRATO TEMPORALMENTE y UNILATERALMENTE al SECUESTRAR UNA LINEA MOVIL PARA LA OBTENCION DE UN RESCATE PARA LIBERARLA, CHANTAJE DE PAGO DE 400 EUROS POR ADELANTADO, PREVIO A LA FACTURA TRAMPA ENGORDADA que supone pagar 2 veces un Servicio Contratado de SMS ILIMITADOS.

 

Seguiré informando porque si verdaderamente es importante que sepáis que MOVISTAR no avisa del corte del servicio, no avisa del supuesto límite de SMS y además prejuzga del uso habido sin contrastar con el usuario lo ocurrido, haciendo pasar al cobro una factura FRAUDULENTA ya que el Servicio De MOVISTAR FUSIÓN PREMIUM ya contiene la Tarifa Plana y SMS ILIMITADOS.

 

Y te consideran culpable mientras no justifiques tu inocencia, contrario a la Seguridad Jurídica que debe emanar de un Contrato. 

 

Espero poder resolver todo esta pérdida de tiempo ante la Autoridad competente en la materia y vía judicial contra este INTENTO DE [....] MASIVO dada la publicidad realizada de SMS ILIMITADOS 

Mensaje 9 de 27
3.964 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por la información.

 

Una cosa que no entiendo...., pero si en tu contrato, como en el mío, pone que tenemos "SMS ILIMITADOS" ?, como es posible que te digan que hay un limite?, aunque sean muchos mensajes....., si son ilimitados, son ilimitados....

 

No lo entiendo.

Mensaje 10 de 27
3.927 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

eso  uso pensaba yo y mira donde estoy, sin línea móvil,  y aun nadie me explica cuando habrá restablecimiento de la línea,  a no ser que pague el SECUESTRO 

 

ES UN [....]

Mensaje 11 de 27
3.928 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

Movistar me borra la palabra F R A U D E

Mensaje 12 de 27
3.927 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

Cual es el motivo por el que tengo que abonar 400 euros??????? Exijo una explicacion al SECUESTRO DE MI LÍNEA MÓVIL y ese RESCATE que me piden para LIBERARLA. ESPERO LA INMEDIATA REPOSICIÓN DEL SERVICIO por INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO de poder disponer de la información suficiente de lo que está aconteciendo, al realizarse la SUSPENSIÓN DE LÍNEA SIN PREVIO AVISO y no obtener al día de hoy la NECESARIA INFORMACIÓN SOBRE EL MOTIVO de esta grave sobre actuación de MOVISTAR que va a ser llevada a los TRIBUNALES y ante la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIÓNES del MINISTERIO de Energía. No saben el daño que está ocasionando y será valorado para su INDEMNIZACIÓN por la falta de Internet móvil 4G, por la ausencia de preaviso primero de lo que ocurre y segundo de la acción llevada a cabo, y sigue SIN INFORMARME acerca de lo sucedido para que yo me vea CASTIGADO. SOLICITO desde este momento me indique el trámite a seguir para DAR DE BAJA todo el PAQUETE de MOVISTAR+ FUSIÓN PREMIUM, señalandome el FAX y DIRECCIÓN POSTAL donde dirigirme para este fin. Todo ello sin prejuicio de las medidas judiciales que ya está en marcha, por la interposición de Juicio Monitorio contra esta actuación negligente de MOVISTAR a sabiendas de que dadas las circunstancias personales y familiares expuestas en el 1004 no se están teniéndo en consideración que son mi estado de salud al ser PENSIONISTA DE GRAN INVALIDEZ con una ATROFIA MUSCULAR ESPINAL BULBAR y Dependiente de 3a.persona para mi vivir, siendo la LÍNEA MÓVIL una herramienta de comunicación de primera necesidad.

Mensaje 13 de 27
3.900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Tienes en curso una reclamación, en cuanto al importe que te han indicado, es el consumo realizado con la línea, estamos pendientes de la reclamación y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.885 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 15 de 27
3.877 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

El consumo de 400 euros de la factura a cobrar en el 5 de junio deberán explicarlo ante la JUSTICIA donde se encuentra ya este caso.

 

Vuelvo a decir que mi Contrato indica que los SMS ILIMITADOS Y GRATIS es incompatible con el cobro de un solo euro por SMS.

Además la sobreactuacion de MOVISTAR al cortar la línea va a tener consecuencias judiciales.

les mantengo informado por su F R A U D E

Mensaje 16 de 27
3.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Hasta que no se emita la factura no podemos ver los importes facturados y reclamarlos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui :

 

Haciendo seguimiento de tu caso,  comprobamos que actualmente nos consta una nueva reclamación en estudio, el centro de atención de reclamaciones la analizará y te informará de la resolución.

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
3.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.699 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

He interpuesto una demanda judicial por juicio Monitorio, porque a dia 7 de junio y a pesar de que he pagado hasta la última factura de junio, mas de 500 euros, tras el pago del rescate de la linea suspendida y secuestrada, con el FRAUDULENTO cobro de SMS cuando mi Contrato señala que son gratis e ilimitados, AÚN TENGO LA LÍNEA SUSPENDIDA SIN PREVIO AVISO, Y AÚN NO HE TENIDO EL PLACER DE RECIBIR RESPUESTA ALGUNA DEL 1004 NI DEL DEPARTAMENTO DE RIESGO.

 

Desde el pasado día 16 de mayo permanezco sin VOZ ni DATOS en mi línea móvil xxxxxxxxx. Llevo más de 22 días con esa línea suspendida sin previo aviso y todo me dicen verbalmente por haber hecho un consumo alto de SMS según una operadora. Pero si tengo contratado un Pack Movistar Fusión Premium con línea fija y 2 líneas móviles, con tarifa plana y SMS ILIMITADOS.

 

Me ha llegado la factura de junio y la he abonado a pesar de mi disconformidad con la factura, por el cobro de SMS, en total más de 500 euros.

 

Así que ya he emprendido esta acción judicial para que 

1. Me rehabilite la línea móvil suspendida.

2. Me devuelva el importe de los SMS cobrados indebidamente, ya que son ILIMITADOS Y GRATIS.

3. Me deduzca los más de 22 días que lleva suspendida línea, y sin saber hasta cuando, la parte proporcional de la factura xxxxxxxx.

4. Y por último, solicito una compensación económica.

Mensaje 20 de 27
3.680 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

La compensación económica exigida por mi ante el Juzgado de Guardia, se refiere al MALTRATO RECIBIDO POR MOVISTAR A UNA PERSONA DEPENDIENTE, PENSIONISTA CON INCAPACIDAD PERMANENTE GRAN INVALIDEZ, DEPENDO DE TERCERA PERSONA PARA VIVIR, Y DE UN SOPORTE DE TELEFONÍA MÓVIL Y DATOS QUE ME HA SIDO SUSPENDIDO EL 16 DE MAYO POR ENVIAR "MUCHOS SMS" SEGÚN INFORMA LA OPERADORA DEL 1004.

 

Mi Contrato Movistar Fusión Premium contempla SMS ILIMITADOS, y su uso ha sido particular hacia una sola persona que me atiende precisamente. También necesita saber qué he puesto en esos SMS?

Mensaje 21 de 27
3.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos comprobado que la reclamación nos sigue constando como en trámite pendiente de su resolución. Te la seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Hemos revisado tu reclamación.

Nos aparece favorable.

En los próximos días recibirás la transferencia y la confirmación de la resolución.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.578 Visitas
frabayrui
Yo probé el VDSL

La línea móvil continua suspendida y aun nadie responde a pesar de haber abonado la enorme factura de más de 500 euros el pasado 5 de junio,

Desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio llevo ya casi 1 mes SIN LÍNEA MÓVIL que fue suspendida sin previo aviso y sin motivos justificados hasta el día de hoy.

Serán los Tribunales de Justicia finalmente quienes levanten la suspensión que aún se mantiene sin justificación escrita.

No espero más, este calvario deberá ser recompensado por vulneración de mis relaciones contractuales, al haberse dejado de funcionar el servicio de voz y datos a pesar de haber pagado todas mis facturas, incluso la que ahora me dicen que me van a devolver.

El daño ocasionado es irreversible. No confío más en MOVISTAR NUNCA JAMAS

Mensaje 24 de 27
3.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frabayrui

 

Lamentamos las molestias causadas, hemos vuelto a reiterar tu caso. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.532 Visitas