Buenos días,
Hace cosa de un mes tuvimos una avería y nos sustituísteis el router que teníamos por el odioso modelo HGU Askey (asco más bien) RTF8115VW. Desde el cambio, es imposible poner dicho router en modo Bridge para usar el que nosotros tenemos para la empresa (con infinidad de funciones más).
He llamado al 1002, me derivan al 1004 y como le suena a chino lo que digo, se corta la llamada.
Lo único que pido es que me pongan el modelo HGU Mitrastar compatible con modo Bridge que el es mismo que teníamos antes de la avería, o en su defecto un router con ONT no integrada, para poder conectar la ONT a nuestro propio router. Estamos totalmente paralizados en la empresa porque hay muchos servicios de nube y vpn que tenemos con nuestro router y no podemos usar y para colmo, los teléfonos IP funcionan cuando quieren con el router RTF8115VW ASkey.
Por favor, no me hagan perder más el tiempo y el dinero con excusas o preguntas absurdas. Estaré encantado de facilitarles todos mis datos por privado, pero por lo demás, procedan a la sustitución cuanto antes y ven todos los foros relativos a este modelo de router para ahorrarnos a todos tiempo.
Ya está actualizado a la última versión y ha sido restaurado de fábrica más de 20 veces...
Creo que es más fácil cambiarme a otra compañía...
Y
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-HGU-Askey-RTF8115VW-modo-Bridge/m-p/3884...
Y
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Router-ASKEY-RTF8115VW-modo-bridge/m-p/3931917
Espero una pronta solución.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Serchii y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Siento las molestias. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) lo siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Galder,
Ya tienes los datos por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Serchii
Hemos dado parte de tu avería, en cuanto tengamos mas información te indicamos en este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Serchii
Nos gustaría saber si ya has recibido el equipamiento correcto.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Galder,
Ya recibí el nuevo router y todo funciona correctamente.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Serchii
Nos alegra de que ya tengas el servicio correcto. Procedemos a cerrar este hilo y si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es