Sustitución equipo Satélite IPLUS, actualización ZONA/AREA Cliente Movistar+

ReFu
Yo probé el VDSL
Sustitución equipo Satélite IPLUS, actualización ZONA/AREA Cliente Movistar+

ola,

Me van a sustituir el equipo de satélite que tengo, el IPLUS, el cual me cambiarán tarjeta y receptor. Me gusaría saber que pasa en este caso, en la ZONA/AREA CLIENTE SATÉLITE (mi movistar satélite). Si automáticamente se actualizan los datos, o hay que volverse a registrar de nuevo otra vez en este área.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Si vas a mantener el servicio de Tv por Satélite , aunque te cambien el Iplus , no es necesario que vuelvas a realizar el registro en el área de clientes de Satélite, se deben actualizar los datos, aunque no es inmediato.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
392 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por la información!

Mensaje 3 de 3
360 Visitas