Sustitución router por cortes

matencia
Yo probé el VDSL
Sustitución router por cortes

Buenas,

Desde siempre, he tenido continuos problemas de cortes en la WiFi. Mi router es el Mitrastar modelo HGW 2501GN-R2. En las circunstancias actuales, he usado mucho para el trabajo applicaciones de video conferencia, con lo que los microcortes son insoportables. Pero, naturalmente, cuando alguna vez he llamado al Servicio Técnico, la WiFi conecta... probando varias veces, en unos equipos sí y en otros no... pero el caso es que no puedo decir: mi router está roto.

¿Hay alguna esperanza de que Movistar me sustituya el router gratuitamente por avería? A estas alturas, estoy dispuesto a pagar por el nuevo HGU con 5GHz, pero me da miedo por la limitación de alcance.

Cualquier consejo u opinión sobre el HGU se agradece.

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Buenas tardes @matencia

 

He comprobando la linea fija esta correcta. He realizado una actualización en tu router. ¿ Puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ? 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
487 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL
Buenos días, Gracias por la respuesta. Sigue igual. ¿Qué pensáis del HGW?, ¿podría ayudar ir por 5GHz? Un saludo. Miguel
Mensaje 3 de 8
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

Lamentamos saber que tras las pruebas no se ha solucionado. Desde el servicio técnico podemos sustituir por avería el router que tienes, pero seria a un modelo similar. Si quieres realizar directamente el cambio al HGU tendríamos que pasar tu consulta con los compañeros comerciales.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
456 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta.

Pero antes de pasarme a comercial, ¿cuál es vuestra opinión técnica sobre el HGW?

Saludos. 

Miguel 

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matencia

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La conexión con Wifi de 5GHZ siempre es más rapida, en el siguiente hilo (pincha aquí), tienes toda la información sobre las ventajas de la conexión con una HGU. Si deseas, podemos pasarte con los compañeros de comercial. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
matencia
Yo probé el VDSL

Sí, por favor, pasadlo a comercial. Es bastante molesto, no solo en video, incluso en radio. 

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matencia

 

En este enlace dispones de información para solicitar el Router Smart Wifi HGU. En el caso que estés interesado puedes solicitarlo a través de tu área privado o si quieres que te ayudemos nos lo indicas. 

 

Un saludo
Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas