Buenas,
Desde siempre, he tenido continuos problemas de cortes en la WiFi. Mi router es el Mitrastar modelo HGW 2501GN-R2. En las circunstancias actuales, he usado mucho para el trabajo applicaciones de video conferencia, con lo que los microcortes son insoportables. Pero, naturalmente, cuando alguna vez he llamado al Servicio Técnico, la WiFi conecta... probando varias veces, en unos equipos sí y en otros no... pero el caso es que no puedo decir: mi router está roto.
¿Hay alguna esperanza de que Movistar me sustituya el router gratuitamente por avería? A estas alturas, estoy dispuesto a pagar por el nuevo HGU con 5GHz, pero me da miedo por la limitación de alcance.
Cualquier consejo u opinión sobre el HGU se agradece.
Buenas tardes @matencia
He comprobando la linea fija esta correcta. He realizado una actualización en tu router. ¿ Puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matencia
Lamentamos saber que tras las pruebas no se ha solucionado. Desde el servicio técnico podemos sustituir por avería el router que tienes, pero seria a un modelo similar. Si quieres realizar directamente el cambio al HGU tendríamos que pasar tu consulta con los compañeros comerciales.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por vuestra respuesta.
Pero antes de pasarme a comercial, ¿cuál es vuestra opinión técnica sobre el HGW?
Saludos.
Miguel
Hola @matencia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La conexión con Wifi de 5GHZ siempre es más rapida, en el siguiente hilo (pincha aquí), tienes toda la información sobre las ventajas de la conexión con una HGU. Si deseas, podemos pasarte con los compañeros de comercial. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, por favor, pasadlo a comercial. Es bastante molesto, no solo en video, incluso en radio.
Saludos
Hola @matencia
En este enlace dispones de información para solicitar el Router Smart Wifi HGU. En el caso que estés interesado puedes solicitarlo a través de tu área privado o si quieres que te ayudemos nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram