Sustitucion Router HomeStation

chrisparra98
Yo probé el VDSL
Sustitucion Router HomeStation
Hola buenas tardes, necesito que me mandeis a un técnico a mi domicilio. El problema es el siguiente:
Anteayer hubo tormenta y el router a quedado afectado, tanto el wifi como por cable. En el wifi al conectar los moviles nos pone obteniendo dirección IP y no se conecta, por Ethernet antes en Netflix tenia una velocidad de 6/10mb y ahora tengo 0,475mb ademas de que el Ethernet 4 se ha quemado porque no podemos conectar el ordenador sobremesa a dicho puerto. Debo decir que los Ethernet 1,2y3 estan ocupados por el iPlus,Smart TV Samsung y SmartTV LG.
Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

He podido comprobar que ya se te ha generado una avería, solicitando la sustitución del router.

 

Realizaré un seguimiento para saber si la incidencia se queda solucionada. 

 

Un saludo. Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
Si ya he recibido el router y me he llevado una decepción bastante grande, Si wl router zte el de 2 antes y el observa me llegaba débil a las habitaciones de abajo... Este que es el nuevo y no lleva ni una antena mucho peor
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98

 

Te informo que cuando se realiza una sustitución de equipo por avería, se cambia por el mismo equipo o uno igual de las mismas prestaciones si el router que tiene estropeado ya no se comercializa.

 

Referente a la conexión Wifi, indicarte que no se asegura la señal ni velocidad ya que depende de muchos factores externos. La única conexión y velocidad que se le asegura es por cable.

 

Igualmente he realizado unos ajustes en su configuración router para mejorar la conexión Wifi, sería necesario que, cuando tengas disponibilidad, dicha conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @chrisparra98 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras los ajustes que realizamos en tu router ¿ has comprobado si ha mejorado la conexión Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

ya funciona todo correctamente y el wifi ya funciona muchísimo mejor. Cierro el hilo

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @chrisparra98 !

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas ya te funciona correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas