Sustituir deco sd por iplus

Highlighted
Sustituir deco sd por iplus
Buenas tardes, tengo contratado servicio multiplus con el inconveniente de la baja calidad de imagen en este segundo aparato. Me han dado un iplus de otra persona que lo tenía en propiedad y querría saber que puedo hacer para sustituirlo por mí Segundo deco. Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
564 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente

 

Puedes utilizar el iPlus pero la cuota mensual tendrías que abonarla hay que darlo de alta el el coste es de 11,20€ iva incluido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
539 Visitas
Highlighted

Vale, me parece bien, aunque teniendo premium extra creo que salia gratuito. De todos modos, que tendría que hacer para poder utilizar ese iplus en sustitución de mi deco actual??

Mensaje 3 de 12
533 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente :

 

Habría que activar el servicio, asignarle el deco y la tarjeta asociada a ese iplus que tienes.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
524 Visitas
Highlighted

Ok, el servicio ya lo tengo activado porque tengo un multiplus y querría poner este iplus que tengo. Que datos necesitas?

Mensaje 5 de 12
515 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico número de serie del iplus y de la tarjeta asociada a él y móvil de contacto) .

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
508 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
501 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente !

 

 

Para poder asignar a tu contrato el Iplus, necesitamos que nos facilites también el dni y un teléfono de contacto del antiguo titular del equipo .

 

 

En cuanto nos envíes el mensaje privado  , nos ponemos con ello , damos de baja el segundo deco que tenes asignado y asignamos el Iplus .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
481 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente :

 

Hemos recibido tus datos y procedemos con la gestión.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
461 Visitas
Highlighted

Buenos días, querría saber si hay alguna novedad en la gestión que había que realizar, gracias

Mensaje 10 de 12
422 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente,

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
417 Visitas
Highlighted

Hola @JoseMaríaBelmonteClemente,

 

Nos indican que para realizar esta gestión, tienes que llamar al 902415555.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
391 Visitas