Sustituya módem VDSL

rockinrodders
Yo probé el VDSL
Sustituya módem VDSL

Me gustaría cambiar mi módem VDSL para el P870HNU Prestige reciente

He superado el mínimo de 12 meses. Por favor, hágamelo saber si usted puede hacerlo.

Soy Inglés, y mi español escrito no es bueno.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rockinrodders Emoticono feliz!

 

Te informo que Movistar únicamente sustituye el router en caso de avería. Además el modelo del mismo es el que haya en stock, no pudiendo elegirse el mismo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL

Gracias. Voy a pasar a Vodafone a continuación.

¿Cómo puedo cancelar con Movistar? O sólo debo contrato con vodafone primero?

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rockinrodders ,

 

Si vas a solicitar una portabilidad de tu línea a otra operadora, no es necesario que gestiones la baja con Movistar. Únicamente debes solicitar a la misma que porte tu número de líneaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas