Muy buenas,
Yo me dí de alta el 3 de octubre a movistar fusión fibra. Tenía ADSL con Orange.
Me dijeron que tardarían unos 4-5 días en la portabilidad y les comuniqué que los viernes por la tarde estaría en casa para poder estar con el técnico que viene a instalar la fibra. Me dijeron que el día 19 de octubre por la tarde ya que el 12 era fiesta, entonces me hicieron una grabación en la cual daba los datos y aceptaba que el día 19 vendrían.
Pues esta tarde he llamado al 1004 ya que queda un día para el 19 y no me ha llamado ningún técnico para quedar a una hora ni nada... pues me han comentado que no, que puede ser que vengan hasta el 29... y de mi grabación no me dicen nada... alguien podría saber algo ?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Me temo que todos los que estamos esperando a que venga un técnico a instalarnos fibra estamos igual...A mi todavía no me han llamado ni para concretar que vaya a venir ningún técnico.
La verdad me parece que el operador del 1004 estaba un poco liado.
El no te podra decir nunca la fecha exacta en la que te vendra el tecnico, eso lo decidira el tecnico segun los planes de trabajo que tenga.....
Los operadores del 1004 no tienen acceso a las agendas de los tecnicos, creo yo.....
un saludo
Muy buenas,
No, no he recibido ningún router. Supongo que lo traerá el técnico junto con el ONT.
A mí se me dijo que al realizar la portabilidad ADSL me enviaban un router ADSL para poder usarlo hasta que viniese el técnico de la fibra. Yo les dije que ya tengo router y ahora tengo 2. Esto es de risa, cada comercial te dice una cosa y al parecer se siguen procedimientos distintos. Ahora a esperar una semana más a que finalice la dichosa portabilidad (a mí también me dijeron 4 días) y a ver si va llegando el técnico.
Algún moderador cuando pueda podría mirarme como está el estado de mi linea?
Merci
Hola @exque:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si todavia no han contactado contigo para hacer la instalación de la fibra enviame tus datos para ver como esta la solicitud.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por contestar, el lunes 22 vino ya el técnico y pasamos la fibra.
Lo único que veo que navego a 50 MB a día de hoy, te paso la información para ver si ves porqué no navego a 100MB.
Muchas gracias,
Hola @exque:
Navegas a 50Mb. porque el servicio que te han dado de alta es FIBRA 50Mb..Confirmame para que te haga el cambio de velocidad a 100Mb..
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+