Técnico Instalación Fibra Fusión

exque
Yo probé el VDSL
Técnico Instalación Fibra Fusión

Muy buenas,

 

Yo me dí de alta el 3 de octubre a movistar fusión fibra. Tenía ADSL con Orange.

Me dijeron que tardarían unos 4-5 días en la portabilidad y les comuniqué que los viernes por la tarde estaría en casa para poder  estar con el técnico que viene a instalar la fibra. Me dijeron que el día 19 de octubre por la tarde ya que el 12 era fiesta, entonces me hicieron una grabación en la cual daba los datos y aceptaba que el día 19 vendrían.

Pues esta tarde he llamado al 1004 ya que queda un día para el 19 y no me ha llamado ningún técnico para quedar a una hora ni nada... pues me han comentado que no, que puede ser que vengan hasta el 29... y de mi grabación no me dicen nada... alguien podría saber algo ?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
1.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me temo que todos los que estamos esperando a que venga un técnico a instalarnos fibra estamos igual...A mi todavía no me han llamado ni para concretar que vaya a venir ningún técnico.

Mensaje 2 de 10
1.951 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La verdad me parece que el operador del 1004 estaba un poco liado.

El no te podra decir nunca la fecha exacta en la que te vendra el tecnico, eso lo decidira el tecnico segun los planes de trabajo que tenga.....

Los operadores del 1004 no tienen acceso a las agendas de los tecnicos, creo yo.....

 

un saludo

Mensaje 3 de 10
1.944 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa lo mismo. Portabilidad ADSL de Orange a movistar prevista para el 29. 😞 Lo pedí el día 5.
Creo que esto significa que hasta entonces ni soñar con que nos llamen para que venga un técnico. Has recibido el router ADSL? Yo si y no se para qué, si yo lo qué quiero es fibra.
Mensaje 4 de 10
1.938 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

No, no he recibido ningún router. Supongo que lo traerá el técnico junto con el ONT.

 

Mensaje 5 de 10
1.934 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL

A mí se me dijo que al realizar la portabilidad ADSL me enviaban un router ADSL para poder usarlo hasta que viniese el técnico de la fibra. Yo les dije que ya tengo router y ahora tengo 2. Esto es de risa, cada comercial te dice una cosa y al parecer se siguen procedimientos distintos. Ahora a esperar una semana más a que finalice la dichosa portabilidad (a mí también me dijeron 4 días) y a ver si va llegando el técnico. 

Mensaje 6 de 10
1.932 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Algún moderador cuando pueda podría mirarme como está el estado de mi linea?

 

Merci

Mensaje 7 de 10
1.872 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @exque:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si todavia no han contactado contigo para hacer la instalación de la fibra enviame tus datos para ver como esta la solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.715 Visitas
exque
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por contestar, el lunes 22 vino ya el técnico y pasamos la fibra.

Lo único que veo que navego a 50 MB a día de hoy, te paso la información para ver si ves porqué no navego a 100MB.

 

Muchas gracias,

Mensaje 9 de 10
1.682 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @exque:

 

Navegas a 50Mb. porque el servicio que te han dado de alta es FIBRA 50Mb..Confirmame para que te haga el cambio de velocidad a 100Mb..

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.608 Visitas