Técnico cliente

Ralf2
Yo probé el VDSL
Técnico cliente

Buenas tardes. Me ha llamado el técnico hoy varias veces desde el 1004 pero se cuelga la llamada al descolgar. Lo contrate la semana pasada. No hay forma de que me contacte ya que parece que no hay cobertura. Alguna forma de conseguir Hablar con el técnico? 

Mensaje 1 de 18
831 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ralf2 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello.

 

No nos queda claro si el motivo de la llamada del técnico es para que te hagan una instalación nueva de una reciente contratación o es que te falla algo ya instalado en el domicilio y tiene que ir el técnico a revisarlo. Si nos puedes concretar un poco mas te lo agradeceríamos.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ralf2 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
784 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Ok gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 18
726 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Buenos días, tienen alguna novedad? 

Mensaje 5 de 18
707 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, aún no me ha llamado nadie. Sigo igual...

 

 

Mensaje 6 de 18
690 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando una respuesta. Ni aqui, ni el 1004 ni en tienda saben arreglar el asunto. Menudo servicio mas malo de Movistar o_X, Solo queda darse de baja.

Mensaje 7 de 18
651 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

..."Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos."

 

Tienen un concepto de breve un poco confuso. 

Mensaje 8 de 18
621 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, aqui sigo esperando. Los de movistar no se dignan a responder. Les mantendré informados en mi blog. 😄

saludos

Mensaje 9 de 18
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar el pedido solicitado. Hemos comprobado que tienes varias gestiones pendientes que deben finalizar para así poder cumplimentar el mismo. Te mandamos privado informandote de las mismas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2

 

Seguimos pendiente de las gestiones para que el pedido se cumplimente lo antes posible. 

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Te mantendremos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
497 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

Siguen pendientes e un tramite 1 mes despues para algo que aseguran dura 72horas. Adios Movistar

Mensaje 13 de 18
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2

 

Hemos comprobado que estado de tu pedido se encuentra pendiente por que, según indican los técnicos, no consiguen localizarte en el 610XXXX48 ¿Es correcto el número de contacto? Si no es correcto, puedes pasarnos por privado un teléfono de contacto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ralf2

 

No hemos obtenido respuesta a nuestro post anterior.

Seguimos muy pendiente de de tu solicitud en curso.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si el teléfono de contacto facilitado es correcto o nos puedes facilitar otro diferente para informar a los técnicos del mismo y se puedan poner en contacto contigo. Estamos comprobando tu pedido que nos consta todavía en tramite.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
401 Visitas
Ralf2
Yo probé el VDSL

He solicitado el cambio a Orange hace tiempo, después de mas de 2 meses de espera solo para que venga 1 técnico. gracias

Mensaje 17 de 18
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ralf2

 

Sentimos que nos informes que vas a prescindir de nuestros servicios. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Si en el futuro vuelves a estar interesado en las promociones que desde Movistar te podamos ofrecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te informemos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
395 Visitas