Técnico cliente

Highlighted
Técnico cliente

Buenas tardes. Me ha llamado el técnico hoy varias veces desde el 1004 pero se cuelga la llamada al descolgar. Lo contrate la semana pasada. No hay forma de que me contacte ya que parece que no hay cobertura. Alguna forma de conseguir Hablar con el técnico? 

Mensaje 1 de 11
332 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Ralf2 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello.

No nos queda claro si el motivo de la llamada del técnico es para que te hagan una instalación nueva de una reciente contratación o es que te falla algo ya instalado en el domicilio y tiene que ir el técnico a revisarlo. Si nos puedes concretar un poco mas te lo agradeceríamos.

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
302 Visitas
Highlighted

Hola @Ralf2 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
285 Visitas
Highlighted

Ok gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 11
227 Visitas
Highlighted

Buenos días, tienen alguna novedad? 

Mensaje 5 de 11
208 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, aún no me ha llamado nadie. Sigo igual...

Mensaje 6 de 11
191 Visitas
Highlighted

Y seguimos esperando una respuesta. Ni aqui, ni el 1004 ni en tienda saben arreglar el asunto. Menudo servicio mas malo de Movistar o_X, Solo queda darse de baja.

Mensaje 7 de 11
152 Visitas
Highlighted

..."Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos."

Tienen un concepto de breve un poco confuso. 

Mensaje 8 de 11
122 Visitas
Highlighted

Buenas tardes a todos, aqui sigo esperando. Los de movistar no se dignan a responder. Les mantendré informados en mi blog. 😄

saludos

Mensaje 9 de 11
107 Visitas
Highlighted

Hola @Ralf2,

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
87 Visitas
Highlighted

Hola @Ralf2

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar el pedido solicitado. Hemos comprobado que tienes varias gestiones pendientes que deben finalizar para así poder cumplimentar el mismo. Te mandamos privado informandote de las mismas.

Saludos. Marco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
43 Visitas