Técnico cliente

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Técnico cliente

Buenas tardes. Me ha llamado el técnico hoy varias veces desde el 1004 pero se cuelga la llamada al descolgar. Lo contrate la semana pasada. No hay forma de que me contacte ya que parece que no hay cobertura. Alguna forma de conseguir Hablar con el técnico? 

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Hola @Ralf2 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello.

 

No nos queda claro si el motivo de la llamada del técnico es para que te hagan una instalación nueva de una reciente contratación o es que te falla algo ya instalado en el domicilio y tiene que ir el técnico a revisarlo. Si nos puedes concretar un poco mas te lo agradeceríamos.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Hola @Ralf2 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Ok gracias, espero vuestra respuesta.

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Buenos días, tienen alguna novedad? 

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Buenas tardes, aún no me ha llamado nadie. Sigo igual...

 

 

Mensaje 6 de 11
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Y seguimos esperando una respuesta. Ni aqui, ni el 1004 ni en tienda saben arreglar el asunto. Menudo servicio mas malo de Movistar o_X, Solo queda darse de baja.

Mensaje 7 de 11
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..."Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultar en que estado se encuentra esa instalación pendiente, en breve te informamos."

 

Tienen un concepto de breve un poco confuso. 

Mensaje 8 de 11
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Buenas tardes a todos, aqui sigo esperando. Los de movistar no se dignan a responder. Les mantendré informados en mi blog. 😄

saludos

Mensaje 9 de 11
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Hola @Ralf2,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Ralf2

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de cumplimentar el pedido solicitado. Hemos comprobado que tienes varias gestiones pendientes que deben finalizar para así poder cumplimentar el mismo. Te mandamos privado informandote de las mismas.

 

Saludos. Marco.



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