Hola, después de esperar meses para poder solicitar la fibra (hay un tema ya cerrado respecto a esto) ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para concretar la cita.
Dijeron que llamaban en un par de días, pasó una semana y nada, me puse en contacto con el 1004 y no me dieron respuesta, que en 24-48 horas me llamarían, nada.
Sigo a la espera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruthperez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez,
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez,
Hemos consultado el pedido con fecha de solicitud 3 de marzo y comprobamos que aún está en plazo para que el técnico contacte contigo y concertar la cita de instalación. Sentimos que no haya sido en el plazo que te indicaron y que se demore algo más.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los técnicos ya han pasado, han solicitado un cable de 400 metros para poder realizar la instalación.
Dada la situación actual no me pueden decir una fecha estimada.
Gracias y un saludo.
Hola @Ruthperez
Te agradecemos que nos hayas confirmado la llamada de los técnicos, tu compresión y paciencia.
Esperamos que tengas el servicio disponible lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez,
Hemos procedido a cerrar el otro hilo que habías abierto relacionado con este tema.
Tras consultar tu contrato, nos aparece que sigue pendiente de acometida un tramo de 400 metros para poder completar la instalación.
Hemos abierto una reclamación del pedido para tratar de agilizarlo y te hemos enviado un privado con el número de gestión.
En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos la demora en poder realizar la instalación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez
Hemos comprobado que se ha autorizado la acometida desde el área encargada y que tienes concertada la cita para la instalación el día 24/04. Nos quedamos pendiente de esta actuación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si efectivamente, me llamaron para comunicarme que el técnico se pasaría.
Saludos
Hola @Ruthperez
Quedamos pendientes entonces de la visita del técnico!!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los técnicos han pasado y otra vez más instalación cancelada, no se les permite pasar por el aire de varias viviendas particulares.
En su opinión no tiene sentido no instalar una caja en el poste que tengo enfrente de mi casa, se evitan problemas de permisos y se ahorra tener que usar un cable de 400 metros en cada instalación.
Me mantengo a la espera de una solución.
Hola @Ruthperez,
Hemos trasladado una reclamación para que nos puedan informar de una solución. Estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez,
Gracias a ti, te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo que puedo ver en la web el pedido de fibra ha sido anulado.
Eso si, ningún tipo de comunicación por parte de Movistar, ni una llamada ni un mensaje ni email.
Hola @Ruthperez,
En primer lugar, te pedimos disculpas por nuestra demora en poder darte respuesta.
Hemos comprobado que se ha generado un nuevo pedido que se encuentra en provisión y se ha contactado para concertar la cita.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No por ahora, un técnico de otra compañía instaladora de ha pasado.
Según este técnico la caja que un principio no me podía dar servicio estaba saturada y a más de 400 metros no está ni saturada y a 305 metros, por lo según sus previsiones no deberían tardar más de una semana en instalar la fibra en mi domicilio.
Veremos que problema surge esta vez.
Hola @Ruthperez
Hemos verificado que el pedido de instalación de la Fibra está retenido por una incidencia con la CTO. Hemos realizado una gestión administrativa y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ruthperez
En la respuesta que nos aportan nos indican que tienen la cita concertada para mañana día 7 a las 15:30h.
El pedido se encuentra en curso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram