Técnico de fibra no llama para concretar cita

Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola, después de esperar meses para poder solicitar la fibra (hay un tema ya cerrado respecto a esto) ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para concretar la cita.

 Dijeron que llamaban en un par de días, pasó una semana y nada, me puse en contacto con el 1004 y no me dieron respuesta, que en 24-48 horas  me llamarían, nada.

 

Sigo a la espera.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25

Hola @Ruthperez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 26
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Enviado

Mensaje 3 de 26
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Hola @Ruthperez

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura

 

 

 



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Mensaje 4 de 26
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Hola @Ruthperez,

 

Hemos consultado el pedido con fecha de solicitud 3 de marzo y comprobamos que  aún está en plazo para que el técnico contacte contigo y concertar la cita de instalación. Sentimos que no haya sido en el plazo que te indicaron y que se demore algo más. 

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 26
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Los técnicos ya han pasado, han solicitado un cable de 400 metros para poder realizar la instalación.

Dada la situación actual no me pueden decir una fecha estimada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 26
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Hola @Ruthperez

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado la llamada de los técnicos, tu compresión y paciencia.

 

Esperamos que tengas el servicio disponible lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 7 de 26
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Hola @Ruthperez,

 

 

Hemos procedido a cerrar el otro hilo que habías abierto relacionado con este tema.

 

Tras consultar tu contrato, nos aparece que sigue pendiente de acometida un tramo de 400 metros para poder completar la instalación.

 

Hemos abierto una reclamación del pedido para tratar de agilizarlo y te hemos enviado un privado con el número de gestión.

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora en poder realizar la instalación.

 

 

Un saludo

Patricia

 



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Mensaje 8 de 26
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Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 26
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Hola @Ruthperez

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 10 de 26
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Hola @Ruthperez

 

Hemos comprobado que se ha autorizado la acometida desde el área encargada y que tienes concertada la cita para la instalación el día 24/04. Nos quedamos pendiente de esta actuación.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 11 de 26
658 Visitas

Si efectivamente, me llamaron para comunicarme que el técnico se pasaría.

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
653 Visitas

Hola @Ruthperez

 

Quedamos pendientes entonces de la visita del técnico!!

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 13 de 26
625 Visitas

Los técnicos han pasado y otra vez más instalación cancelada, no se les permite pasar por el aire de varias viviendas particulares.

En su opinión no tiene sentido no instalar una caja en el poste que tengo enfrente de mi casa, se evitan problemas de permisos y se ahorra tener que usar un cable de 400 metros en cada instalación.

Me mantengo a la espera de una solución.

 

Mensaje 14 de 26
615 Visitas

Adjunto foto del poste en cuestión.

 

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Mensaje 15 de 26
614 Visitas

Hola @Ruthperez,

 

Hemos trasladado una reclamación para que nos puedan informar de una solución. Estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 16 de 26
581 Visitas

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 26
572 Visitas

Hola @Ruthperez,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 18 de 26
548 Visitas

Por lo que puedo ver en la web el pedido de fibra ha sido anulado.

Eso si, ningún tipo de comunicación por parte de Movistar, ni una llamada ni un mensaje ni email.

 

 

Mensaje 19 de 26
529 Visitas

Hola @Ruthperez,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por nuestra demora en poder darte respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha generado un nuevo pedido que se encuentra en provisión y se ha contactado para concertar la cita. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia



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Mensaje 20 de 26
497 Visitas

No por ahora, un técnico de otra compañía instaladora de ha pasado.

Según este técnico la caja que un principio no me podía dar servicio estaba saturada y a más de 400 metros no está ni saturada y a 305 metros, por lo según sus previsiones no deberían tardar más de una semana en instalar la fibra en mi domicilio.

 

Veremos que problema surge esta vez.

Mensaje 21 de 26
491 Visitas

Hola @Ruthperez

 

Hemos verificado que el pedido de instalación de la Fibra está retenido por una incidencia con la CTO.  Hemos realizado una gestión administrativa y en cuanto tengamos respuesta, nos  pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 22 de 26
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Seguimos sin respuesta.

 

 

Mensaje 23 de 26
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Hola @Ruthperez

 

En la respuesta que nos aportan nos indican que tienen la cita concertada para mañana día 7 a las 15:30h.

 

El pedido se encuentra en curso.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 24 de 26
399 Visitas

Me han llamado esta mañana.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 26
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