Técnico de fibra no llama para concretar cita

Highlighted
Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola, después de esperar meses para poder solicitar la fibra (hay un tema ya cerrado respecto a esto) ahora estoy a la espera de que me llame el técnico para concretar la cita.

 Dijeron que llamaban en un par de días, pasó una semana y nada, me puse en contacto con el 1004 y no me dieron respuesta, que en 24-48 horas  me llamarían, nada.

 

Sigo a la espera.

Mensaje 1 de 26
542 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
509 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Enviado

Mensaje 3 de 26
489 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos

Laura

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
433 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez,

 

Hemos consultado el pedido con fecha de solicitud 3 de marzo y comprobamos que  aún está en plazo para que el técnico contacte contigo y concertar la cita de instalación. Sentimos que no haya sido en el plazo que te indicaron y que se demore algo más. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
416 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Los técnicos ya han pasado, han solicitado un cable de 400 metros para poder realizar la instalación.

Dada la situación actual no me pueden decir una fecha estimada.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 26
396 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Te agradecemos que nos hayas confirmado la llamada de los técnicos, tu compresión y paciencia.

 

Esperamos que tengas el servicio disponible lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
385 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez,

 

 

Hemos procedido a cerrar el otro hilo que habías abierto relacionado con este tema.

 

Tras consultar tu contrato, nos aparece que sigue pendiente de acometida un tramo de 400 metros para poder completar la instalación.

 

Hemos abierto una reclamación del pedido para tratar de agilizarlo y te hemos enviado un privado con el número de gestión.

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos la demora en poder realizar la instalación.

 

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
370 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 26
367 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
349 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Hemos comprobado que se ha autorizado la acometida desde el área encargada y que tienes concertada la cita para la instalación el día 24/04. Nos quedamos pendiente de esta actuación.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
337 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Si efectivamente, me llamaron para comunicarme que el técnico se pasaría.

 

Saludos

Mensaje 12 de 26
332 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Quedamos pendientes entonces de la visita del técnico!!

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
304 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Los técnicos han pasado y otra vez más instalación cancelada, no se les permite pasar por el aire de varias viviendas particulares.

En su opinión no tiene sentido no instalar una caja en el poste que tengo enfrente de mi casa, se evitan problemas de permisos y se ahorra tener que usar un cable de 400 metros en cada instalación.

Me mantengo a la espera de una solución.

 

Mensaje 14 de 26
294 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Adjunto foto del poste en cuestión.

 

D3F6608B-31E5-4C71-B56D-CE7107312F34.jpeg

Mensaje 15 de 26
293 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez,

 

Hemos trasladado una reclamación para que nos puedan informar de una solución. Estaremos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
260 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 26
251 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez,

 

Gracias a ti, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
227 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Por lo que puedo ver en la web el pedido de fibra ha sido anulado.

Eso si, ningún tipo de comunicación por parte de Movistar, ni una llamada ni un mensaje ni email.

 

 

Mensaje 19 de 26
208 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por nuestra demora en poder darte respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha generado un nuevo pedido que se encuentra en provisión y se ha contactado para concertar la cita. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
176 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

No por ahora, un técnico de otra compañía instaladora de ha pasado.

Según este técnico la caja que un principio no me podía dar servicio estaba saturada y a más de 400 metros no está ni saturada y a 305 metros, por lo según sus previsiones no deberían tardar más de una semana en instalar la fibra en mi domicilio.

 

Veremos que problema surge esta vez.

Mensaje 21 de 26
170 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

Hemos verificado que el pedido de instalación de la Fibra está retenido por una incidencia con la CTO.  Hemos realizado una gestión administrativa y en cuanto tengamos respuesta, nos  pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
130 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Seguimos sin respuesta.

 

 

Mensaje 23 de 26
114 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Hola @Ruthperez

 

En la respuesta que nos aportan nos indican que tienen la cita concertada para mañana día 7 a las 15:30h.

 

El pedido se encuentra en curso.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
78 Visitas
Highlighted
Re: Técnico de fibra no llama para concretar cita

Me han llamado esta mañana.

 

Saludos.

Mensaje 25 de 26
69 Visitas