Editado 28-09-2018 20:57
Editado 28-09-2018 20:57
Buenas ,llame el pasado lunes para darme de alta a su servicio de fibra óptica 600,nadie ha vuelto a contactar conmigo, necesito lo antes posible poder aclarar el tema ya que para mi trabajo es imprescindible el uso de una conexión de alta calidad,fin de semana viajo por motivos de trabajo y martes-miercoles también ,mi DNI es ********* ,me gustaría algún contacto para poder intentar gestionar mi instalación con un técnico directamente ,bien hoy tarde o mañana por la mañana ,sino ya tenemos que ir a lunes ,si no es posible me veré obligado a anular mi suscripción ya que estoy dentro de los 14 días de plazo ,muchas gracias,espero una contestación.
O necesitan más datos estoy a su disposición .
*** Editado por contener datos personales ***
Yo estoy igual que tu y aquí lo único que te dicen es: Te abrimos una incidencia, pero olvidate de tenerlo ni si quiera la próxima semana.
Hola @Javi10AL
Cómo nos has indicado el DNI nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo,Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi10AL,
Estamos pendientes de que se agilice la solicitud para que se pueda realizar el pedido solicitado.
Te vamos informando de culquier novedad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi10AL,
Seguimos pendientes de tu caso e intentamos que finalicen todas las gestiones en la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
bla bla bla....bla bla bla...bla bla bla...
eso es lo que vas a leer y escuchas los próximos mmmm15 días
suerte
Hola @Javi10AL
Se ha reiterado la petición que tenemos abierta respecto a tu caso para tratar de agilizarla. Seguimos pendientes de tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram