Técnico fibra óptica

Javi10AL
Más integrado que la RDSI
Técnico fibra óptica

Buenas ,llame el pasado lunes para darme de alta a su servicio de fibra óptica 600,nadie ha vuelto a contactar conmigo, necesito lo antes posible poder aclarar el tema ya que para mi trabajo es imprescindible el uso de una conexión de alta calidad,fin de semana viajo por motivos de trabajo y martes-miercoles también ,mi DNI es ********* ,me gustaría algún contacto para poder intentar gestionar mi instalación con un técnico directamente ,bien hoy tarde o mañana por la mañana ,sino ya tenemos que ir a lunes ,si no es posible me veré obligado a anular mi suscripción ya que estoy dentro de los 14 días de plazo ,muchas gracias,espero una contestación.
O necesitan más datos estoy a su disposición .

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarAlvarez1
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu y aquí lo único que te dicen es: Te abrimos una incidencia, pero olvidate de tenerlo ni si quiera la próxima semana.

Mensaje 2 de 8
462 Visitas
Javi10AL
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información,pues habrá que hacer una portabilidad,dentro de los 14 días,en fin el día que haya una compañía que de un buen servicio,revienta el mercado.
Mensaje 3 de 8
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi10AL

 

Cómo nos has indicado el DNI nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi10AL,

 

Estamos pendientes de que se agilice la solicitud para que se pueda realizar el pedido solicitado.

 

 

Te vamos informando de culquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi10AL,

 

Seguimos pendientes de tu caso e intentamos que finalicen todas las gestiones en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL

bla bla bla....bla bla bla...bla bla bla...

 

eso es lo que vas a leer y escuchas los próximos mmmm15 días

 

suerte

Mensaje 7 de 8
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi10AL

 

Se ha reiterado la petición que tenemos abierta respecto a tu caso para tratar de agilizarla. Seguimos pendientes de tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas