Técnico no viene a instalarme el router wifi 6

JhonyJon
Yo probé el VDSL
Técnico no viene a instalarme el router wifi 6

Me han dejado ya tirado 3 veces, iban a venir el día 9 de enero, luego el 12 y hoy día 16. Nadie llama, nadie avisa, he pedido días en el trabajo para estar para la instalación. La tercera vez que me lo hacen , si no lo tengo mañana, me iré de la compañía con la pertinente denuncia 

Mensaje 1 de 28
2.032 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JhonyJon

 

Para poder consultar el estado del pedido y poder reclamar la instalación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JhonyJon

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.795 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 4 de 28
1.787 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Se sabe algo ? Aún no tengo información 

Mensaje 5 de 28
1.736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Te comunicamos que, nos consta en sistemas una cita para el día de hoy, vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.715 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Por 4 vez de nuevo me han dejado tirado los técnicos y nadie a venido 

Mensaje 7 de 28
1.706 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Y eso es mentira, nadie me ha llamado , cuidado con las mentiras 

Mensaje 8 de 28
1.698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad, te facilitamos la información que nos consta en el sistema. 

 

Hemos comprobado que has solicitado la cancelación del pedido para solicitar el dispositivo autoinstalable. ¿Es correcto?. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.692 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Eso es lo que solicité desde el día 28 de Diciembre y me hicieron hoy, por lo que me gustaría saber cuando me llegará el dispositivo 

Mensaje 10 de 28
1.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Hemos comprobado que, al constar en el sistema una cita con fecha de hoy, no ha permitido cancelar el pedido. Hemos vuelto a solicitar la cancelación para que se pueda tramitar el pedido del router wifi 6 autoinstalable.

 

Te pasamos por privado el número de gestión que hemos realizado. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Estamos a la espera de que se cancele el 1º pedido CO*****C71 de router wifi con instalación, para solicitarlo nuevamente en modalidad de autoinstalable.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.657 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Ya pasan 3 días desde que se solicitó , no puedo navegar bien, no es normal todo este retraso 

Mensaje 13 de 28
1.647 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Hoy domingo a mi suegro que está en Yoigo , ayer le dejo de funcionar por la tarde y esta mañana han ido y le han sustituido el router y encima sin coste , ya está bien de no tener respuesta  y Tener que esperar 3 días para cancelar un pedido , no doy mas plazo que hasta mañana lunes , sino, me voy 

Mensaje 14 de 28
1.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora y la decisión que puedas tomar. 

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, nos mantenemos a la espera de la evolución de las gestiones. 

 

En el momento que se produzca algún cambio, te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.607 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Definitivamente acabo de hacer la portabilidad a otra compañía , no os espero 1 segundo mas 

Mensaje 16 de 28
1.594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Lamentamos que hayas tomado la decisión de portar a otra compañía. 

 

Si deseas que mantengamos en seguimiento las gestiones realizadas, nos lo comunicas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

No hemos recibido noticias en estos días tuyas, estamos pendientes de que nos confirmes si continuamos pendientes de tu caso, por otro lado hemos comprobado que se ha abierto gestión solicitando la agilización del envío del pedido, lamentamos la demora y los contratiempos.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.564 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Esto es una [....] vergüenza sigo sin el router , sin llamadas , sin venir el técnico. No pienso pagar una factura más hasta que se solucione esto . Y si sigue así esta semana procederé a denunciaros por no darme el servicio que pago 

Mensaje 19 de 28
1.527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.507 Visitas
JhonyJon
Yo probé el VDSL

Esto no vale para nada 

Mensaje 21 de 28
1.500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon

 

Lamentamos tu malestar y sentimos que tengas esa percepción. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JhonyJon 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución, y de las gestiones trasladadas para intentar agilizarlo.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @JhonyJon 

 

Seguimos pendientes del progreso de tu caso.

 

Vemos que el pedido anterior ha sido anulado, y nos consta un nuevo pedido con fecha de ayer 09/02.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido, nos mantendremos pendientes del progreso y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @JhonyJon 

 

Sentimos las molestias ocasionada y entendemos tu malestar.  La fecha  es asignada por el sistema y estimada, sin tener que ser la exacta para el cierre. Hemos indicado internamente que no estas conforme con la fecha del cierre.

 

Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.311 Visitas