Me han dejado ya tirado 3 veces, iban a venir el día 9 de enero, luego el 12 y hoy día 16. Nadie llama, nadie avisa, he pedido días en el trabajo para estar para la instalación. La tercera vez que me lo hacen , si no lo tengo mañana, me iré de la compañía con la pertinente denuncia
Hola @JhonyJon
Para poder consultar el estado del pedido y poder reclamar la instalación necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @JhonyJon
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 23-01-2023 16:55
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Hola @JhonyJon
Te comunicamos que, nos consta en sistemas una cita para el día de hoy, vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Por 4 vez de nuevo me han dejado tirado los técnicos y nadie a venido
Y eso es mentira, nadie me ha llamado , cuidado con las mentiras
Hola @JhonyJon
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad, te facilitamos la información que nos consta en el sistema.
Hemos comprobado que has solicitado la cancelación del pedido para solicitar el dispositivo autoinstalable. ¿Es correcto?.
Saludos. Toñi
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Eso es lo que solicité desde el día 28 de Diciembre y me hicieron hoy, por lo que me gustaría saber cuando me llegará el dispositivo
Hola @JhonyJon
Hemos comprobado que, al constar en el sistema una cita con fecha de hoy, no ha permitido cancelar el pedido. Hemos vuelto a solicitar la cancelación para que se pueda tramitar el pedido del router wifi 6 autoinstalable.
Te pasamos por privado el número de gestión que hemos realizado. Desde la comunidad vamos a estar pendiente para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @JhonyJon
Estamos a la espera de que se cancele el 1º pedido CO*****C71 de router wifi con instalación, para solicitarlo nuevamente en modalidad de autoinstalable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Ya pasan 3 días desde que se solicitó , no puedo navegar bien, no es normal todo este retraso
Hoy domingo a mi suegro que está en Yoigo , ayer le dejo de funcionar por la tarde y esta mañana han ido y le han sustituido el router y encima sin coste , ya está bien de no tener respuesta y Tener que esperar 3 días para cancelar un pedido , no doy mas plazo que hasta mañana lunes , sino, me voy
Hola @JhonyJon
Entendemos tu malestar y sentimos la demora y la decisión que puedas tomar.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso, nos mantenemos a la espera de la evolución de las gestiones.
En el momento que se produzca algún cambio, te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Definitivamente acabo de hacer la portabilidad a otra compañía , no os espero 1 segundo mas
Hola @JhonyJon
Lamentamos que hayas tomado la decisión de portar a otra compañía.
Si deseas que mantengamos en seguimiento las gestiones realizadas, nos lo comunicas.
Un saludo
Raquel
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Hola @JhonyJon
No hemos recibido noticias en estos días tuyas, estamos pendientes de que nos confirmes si continuamos pendientes de tu caso, por otro lado hemos comprobado que se ha abierto gestión solicitando la agilización del envío del pedido, lamentamos la demora y los contratiempos.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Esto es una [....] vergüenza sigo sin el router , sin llamadas , sin venir el técnico. No pienso pagar una factura más hasta que se solucione esto . Y si sigue así esta semana procederé a denunciaros por no darme el servicio que pago
Hola @JhonyJon
Entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad seguimos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @JhonyJon
Lamentamos tu malestar y sentimos que tengas esa percepción. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.
Un saludo
Margarita
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Hola @JhonyJon
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución, y de las gestiones trasladadas para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
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Hola @JhonyJon
Seguimos pendientes del progreso de tu caso.
Vemos que el pedido anterior ha sido anulado, y nos consta un nuevo pedido con fecha de ayer 09/02.
Te enviaremos un privado con el número de pedido, nos mantendremos pendientes del progreso y te iremos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @JhonyJon
Sentimos las molestias ocasionada y entendemos tu malestar. La fecha es asignada por el sistema y estimada, sin tener que ser la exacta para el cierre. Hemos indicado internamente que no estas conforme con la fecha del cierre.
Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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