Técnico no viene

Pau-F.hlp
Más integrado que la RDSI
Técnico no viene

Un poco a modo informativo...

 

Hace tres semanas contraté un servicio fusión y el alta fue muy rápida. En cuestión de un par de días llegó el técnico, tuvo que instalar la fibra y todo bien. Contraté una tarifa valorada en 82€. Hasta aquí todo bien.

 

El problema llegó hace 10 días, tuve un problema con la fibra, mi perro mordió el cable y me quedé sin línea, evidentemente. Entiendo que el problema es mío, pero accidentes ocurren siempre. 

 

He llamado unas ocho o nueve veces y considero que he sido paciente, recuerdo que esto paso el día 24 de enero. Se me dijo que en 48h vendría el técnico y que me cubría la garantía.

 

La única solución que se me ofrece es reiterar la incidencia y que lo remontan a sus superiores, pero aquí sigue sin llamar nadie. Así que no comprendo que está sucediendo.

 

Sinceramente estoy considerando no solo mi baja del servicio, si no presentar también una reclamación a la oficina de reclamaciones de usuarios de telecomunicaciones del gobierno puesto que se me está negando una solución a un problema sumamente sencillo, como es cambiar un cable de fibra que durante la alta se tuvo que hacer y el técnico tardo tardó media hora de reloj.

 

Voy camino de las dos semanas de espera y resulta una situación muy desagradable y poco recomendable, más si tenemos en cuenta que pago 82 eurazos al mes... no corresponde lo que pago con lo que estoy recibiendo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp y bienvenido a la Comunidad!!

 

puesto que acabar de llegar como nuevo usuario, te recomendamos que eches un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Con el fin de comprobar tu línea y poderte ayudar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y
apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp ,

 

hemos comprobado que tienes una incidencia y que sigue en curso por lo que hemos procedido a reiterarla de nuevo. 

 

Esperamos que se pongan en contacto contigo lo más pronto posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp ,

 

comprobamos que han anotado que tienen cita para el viernes y que hay que cambiar la acometida.

 

Esperamos que se resuelva satisfactoriamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
266 Visitas
Pau-F.hlp
Más integrado que la RDSI

Correcto, así es. Tenían que venir hoy, sin embargo. Pero bueno, ya reclamaré lo que tenga que reclamar al 1004 cuando se solucione, porque la verdad es que no he quedado muy contento con las resoluciones que se me han dado.

 

En total he pasado sin internet dos semanas por una incidencia que se podría haber resuelto en pocos días...

 

De todos modos agradezco tu atención y la del resto de tus compañeros.

 

Mensaje 5 de 8
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. 

 

Si tienes cualquier novedad mañana, puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y el router ya está sincronizando con la central junto con el desco que está encendido y en funcionamiento.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pau-F.hlp ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
209 Visitas