Técnico,

Rocío Benito
Más integrado que la RDSI
Técnico,
Buenas noches,

Desde hace varios meses nuestro teléfono fijo nos estaba dando muchos problemas, tras varias llamadas a Movistar en las que pretendíamos hiciesen las comprobaciones pertinentes, la compañía decidió enviarnos un técnico, sin informarnos de coste alguno de la visita. Cual fue la sorpresa, que cuando se presentó el técnico nos dijo que el importe de su visita eran 75€, nos quedamos a cuadros, una tarifa totalmente abusiva, y lo más grave para nosotros, sin informarnos previamente de este precio. Nos negamos a pagar la tarifa y presentamos una reclamación al portal del consumidor de nuestra comunidad. Estamos a la espera de la resolución de la reclamación y sin haber pasado el plazo legalmente establecido, Movistar nos ha cortado internet y las llamadas de fijo y móvil, y encima, ahora exigen pagar 30€ para reactivar la línea en caso de que decidiésemos pagar la factura del técnico. Sinceramente, creo que el límite a abuso al que está llegando esta compañía es increible. Indíquenme a parte de la reclamación al consumidor, qué más trámites e información nos vais a exigir presentar y el plazo que estiméis, porque vamos a llevarlo todo a cabo. Gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Rocío Benito

 

El coste de las actuaciones en domicilio cuando hay avería y si no tienes contratado ningún mantenimiento del servicio es de 75 euros. Tienes la posibilidad de contratar el mantenimiento  para poder estar cubierto

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder consultar si ya tienes una reclamación en curso.

 

Un saludo

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rocío Benito

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo

Yolanda



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola Rocío Benito

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.Yolanda



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