T-I-M-O TOTAL :(

mcarlosd
Yo probé el VDSL
T-I-M-O TOTAL :(

El 24 de Agosto del 2011, viene un señor a montarme ADSL de fibra optica 50megas, prometiendome la señorita que DURANTE UN AÑO DISFRUTARIA DE LA PROMOCION A UN COSTE DE ENTRE 63-67€. Yo habia visto las facturas, las cuales indicaba que en Marzo se terminaria, pero no le hice mucho caso, pensando en que se renovaria automaticamente la fecha al año prometido. MENTIRA!!

 

Ahora me dicen que no hay promociones para ampliar la oferta y que me tengo que dar de baja a cobre, con 10 megas y alguna oferta especial, y que TENGO QUE ESTAR QUINCE DIAS SIN ADSL, SIN TELEFONO Y SIN NADA, PORQUE ME VAN A CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO, ¿¿PERO ESTO QUE ES??

 

Pues nada, ire mirando otras ofertas en otros operadores, porque no solo me siento engañado, siendo un buen T-I-M-O, sino es que ademas, te dejan "con el culo al aire" un tiempo en el cual me dedico a buscar empleo y necesito el ADSL.

 

Si hay algun operador, comercial, que me este leyendo, que me confirme lo que acabo de poner y asi me sacara de dudas antes porque es automatica la decision y en caso de no ser buena, baja y denuncia a consumo, porque de todos modos, veo que como sin ADSL me voy a quedar, pues que vengan otros, que por lo que cuentan, funcionan muy bien y sin sustos en la factura. Un saludo.

 _________________________

 

Reeditar: Para mas inri, el trato del ultimo comercial, andaluz o extremeño, lo digo por la grabación de la llamada y su acento e irritabilidad. Estoy mirando otras compañias y mañana decido el cambio, porque esto yo no lo aguanto mas.

 

 

Mensaje 1 de 14
2.530 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Viendo las ofertas de jazztel ya esta decidido.

Mensaje 2 de 14
2.467 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Lo dicho, si me doy de baja hoy, cuando estara todo dado de baja. Tengo imagenio, Fibra 50 megas.

Mensaje 3 de 14
2.450 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

2 dias como maximo. Te pueden intentar decir que con 15 dias pero tu puedes exigir 2 dias que es lo que marca la ley.

 

En 2 dias ya no tienes ningun servicio, tu numero se pierde, no puedes conectarte a Internet ni ver imagenio.

Mensaje 4 de 14
2.439 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

¿Porque si antes de la fibra siempre he tenido el mismo numero y lo perderia al darme de baja?

Si me quiero dar de baja de la televisión solo, seria 15 dias y de todos los servicios 48 horas, ¿es correcto?

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
2.338 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Y si me doy de baja solo de la television y dejo el telefono para que la otra compañia haga la portabilidad, ¿cuanto tiempo tardara la televisión?¿15 dias? y ¿me seguiran cobrando en esos 15 dias?

Mensaje 6 de 14
2.427 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

mcarlosd, bueno veo que has decidido cambiarte de compañia; 

te iba a comentar que conozco como funciona el servicio de adsl con fibra optica y las promociones que hay; efectivamente solo es 6meses, finalizada la promocion se pasa pagar el precio final;

y con respecto a volver al cobre, si en tu domicilio tienes tod (linea y adsl) por fibra optica, si te das de baja del adsl automaticamente se da de baja todo; y si que si quieres un alta nueva seria con un nuevo numero de tlfo.

espero haberte sacado sacado de dudas, pero veo que lo tenias claro.

un saludo

 

Mensaje 7 de 14
2.446 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por contestar. Segun el comercialXXXXXXXXXXX que me atendio en una de mis llamadas, no hay promociones de fibra optica, y pasar a cobre estando en imagenio, y viendo una oferta de 22,9€, se queda con todo en 72 eurazos, precio que no pienso pagar, viendo los precios ridiculos de otras compañias. He solicitado portabilidad, cuando lleguen y monten todo los señores de Jazztel, llamo a movistar y les dire que me den de baja de la television y lo deben hacer por ley en 48 horas, no les pienso pagar 15 dias, porque les devuelvo los recibos y vamos donde haga falta. Leyendo ademas el foro, veo que esta la gente muy crispada y creo que la bajada de clientes va a ser y sera muy considerable, ya que otros tienen precios populares y aqui quedarse me sale a casi 100€ el mes, y otros por algo similar me cobran 50€, blanco y en botella.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 14
2.424 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Antes al menos intentaban que te quedaras, ahora no, esa es la sensación que me ha dado en las numerosas llamadas que he echo al 1004 y por el foro. No se si alguien tendra tambien esa sensación.

Mensaje 9 de 14
2.414 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Vale, se esta tramitando la portabilidad y he llamado a consumo por si acaso, aparte de leer esto:

 

Segun  el R.D. 899/2009, de 22 de mayo, que aprueba la Carta de Derechos del Usuario de Servicios de Comunicaciones Electrónicas dicen en su articulo numero  7 sobre la extincion de los contratos que

 

"El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio"

"He hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que pueden dar la baja del servicio hasta en 15 dias (pk pueden existir problemas tecnicos o cualquier cosa) pero que solo te pueden cobrar hasta las 48 horas desde que se pidio la baja."

 

 ( a ver si todo va bien y no tengo que devolver factura por cobrarme 15 dias, no es problema mio cuando se decidan a hacer las cosas, pero como me cobren de mas, no voy a esperar a que "quizas" me lo devuelvan, no, me meten en "morosos" y denuncia)

Mensaje 10 de 14
2.388 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcarlos,

 

Los clientes en este foro nos importan, si quieres me mandas un mp con tu telefono y le echo un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.372 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

En agosto después de e-n-g-a-ñ-a-r-m-e (lo escribo así porque cada cosa tiene su nombre y a mi no me corrige nadie si tengo razón) la comercial y empezar una nueva promoción, resulta que no dura un año, que dura hasta el 8 de marzo y que ya me están cobrando el 50% de descuento en línea, que tendría que venir con la nueva promoción. Antes de la fibra, tenia 6 megas de cobre y me dijo la comercial "que el descuento aceptando la oferta seria indefinido", por los xxxxxxxxxxxxxxxxx otra mentira. Así que mañana pondré denuncia y o bien devuelvo este recibo o el siguiente, porque me da a mi que mañana o el lunes, se hará definitivamente la portabilidad y tienen dos días para darme de baja Y NO COBRARME MAS pero como que van a seguir haciéndolo durante 15 días y entonces empezaran las movidas.

 

Por cierto, es denigrante, de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que se pongan reclamaciones, al poco tiempo te conteste alguien que dice que no encuentra nada [¿#":(@!!!!BRRR] para devolver el dinero y ya esta, no hay mas vuelta de hoja, sino estas conforme con la reclamación, no te dan la posibilidad de poner mas y cuando realizas una pequeña encuesta del servicio ofrecido, como les pongas verde perejil, da error el servidor y no puedes enviar la encuesta. Pues bien, en unos días convenzco a mis padres, para que después de 35 años se borren de estos "señores" y resto de familiares.

Mensaje 12 de 14
2.375 Visitas
mcarlosd
Yo probé el VDSL

Tenia hasta el 8 de Marzo la promoción de la linea, pero en la factura de febrero ya m e estaban quitando el descuendo. El dia 12  me doy de baja y vienen un señor a las 12 del mediodia a llevarse los aparatos y me cobran hasta el dia 16. Ya no es olo que me tenga que molestar en denunciarlo en consumo es que este tipo de acciones hace que me replantee en volver a saber de esta empresa. Desde luego son unos impresentables.

Mensaje 13 de 14
2.354 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mcarlosd,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.317 Visitas