Holas. Esoy dado de baja desde Junio y me llega una factura hoy de 10€ de T.S.O.S.T.E.S.A., solo dice "fijo" como concepto,sin ningún detalle, se puede saber que es eso ????
Gracias
Hola @RaulC.Cabrero
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RaulC.Cabrero
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y la factura corresponde por no entregar la terminal de teléfono fijo una vez que solicitasteis la baja, siento que no te informaran que tenias 15 días desde la baja de la línea para entregar el equipamiento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Que teléfono ??? que terminal??? si todos los que hemos tenido han sido comprados, la primera terminal?? de hace más de 40 años??