T.S.O.S.T.E.S.A. ???

RaulC.Cabrero
Más integrado que la RDSI
T.S.O.S.T.E.S.A. ???

Holas. Esoy dado de baja desde Junio y me llega una factura hoy de 10€ de  T.S.O.S.T.E.S.A., solo dice "fijo" como concepto,sin ningún detalle, se puede saber que es eso ????

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaulC.Cabrero

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @RaulC.Cabrero

 

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y la factura corresponde por no entregar la terminal de teléfono fijo una vez que solicitasteis la baja, siento que no te informaran que tenias 15 días desde la baja de la línea para entregar el equipamiento.Emoticono avergonzado

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
518 Visitas
RaulC.Cabrero
Más integrado que la RDSI

Que teléfono ??? que terminal??? si todos los que hemos tenido han sido comprados, la primera terminal?? de hace más de 40 años??

Mensaje 4 de 4
511 Visitas