T.i.M.O en las ofertas de movistar (Hay cosas que no cambian)

RocioRincon
Más integrado que la RDSI
T.i.M.O en las ofertas de movistar (Hay cosas que no cambian)

Me llamo la atención la oferta de tv por el mismo precio, llamé para preguntar e informarme de los canales que incluia y resulta que POR EL MISMO PRECIO solo es para clientes con móvil, la comercial amablemente me informó y en mi caso que sólo tengo FIJO+ FIBRA 100Mb me ofertó incluir la tele por 56,18€/mes con cuota de linea incluida (cuota de linea incluida, si si, incluida, solo vas a pagar 56,18€/mes), bueno pues total por 3€ más al mes .

 

Casi un mes después me instalan la tele (podían avisar y no darte de plazo una semana).

 

Primera factura!!!! La cuota de línea no está incluida!!! A perder el tiempo llamando. Cada vez que llamo lo mismo: no, no quiero el móvil con vosotros, por qué? porque mi compañía de telefonía móvil me da más por menos y no me tima, no me hace ofertas que no cumple, no tengo que racanearle.

 

Resolución de la reclamación 15 días después, yo entendí mal y la cuota de línea no está incluida (por qué no buscan las llamadas que graban (cada vez que hay un contrato de por medio), por qué no forman bien a sus comerciales para que sepan bien las ofertas que ofrecen).

Resulta que no soy la única persona que conozco que le han hecho esta oferta (precio total 56,18€/mes), la diferencia está que esta otra persona tiene un chat grabado y podrá demostrarlo y así no la dejarán como mentirosa como a mí.

 

Cuento los días que me quedan de permanencia (Enero-2015: clientes de movistar-1)

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RocioRincon ,

Lamento lo sucedido. Emoticono triste

Tal como te han comentado la cuota de linea no está incluida dentro el precio de la fibra con la tv .

Puedes consultarlo aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
381 Visitas
RocioRincon
Más integrado que la RDSI

Otro comercial sin respuesta, el link que me das no enlaza a precios de fibra +tv, solo fusion tv o fibra. De todas formas cuando yo contraté hace 2 meses y medio, podía ver el precio en este otro enlace

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/ , en el que ya no aparece el precio el cual era 56,18€/mes (iva incluido) tal y como ofertais para los de fusión.

 

De todas formas, seguis sin darme respuesta, como no es a vuestro favor no buscais la llamada en la que se me ofertó, no?

 

Si un comercial hace una oferta mal, no es culpa del cliente.

Mensaje 3 de 3
372 Visitas