TAPA REGISTRO HORMIGÓN ROBADA, AGUJERO.

alfatango
Yo probé el VDSL
TAPA REGISTRO HORMIGÓN ROBADA, AGUJERO.

Se han llevado la tapa del registro de la calle quedando agujero peligroso pudiendo accidentarse un peatón. Díganme si les comunico la dirección por aquí o por privado.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfatango,

 

Para que podamos notificarlo, necesito que me envíes un mensaje privado con la localización exacta de agujero además de tu NIF y un teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos el mensaje privado alfatango

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
559 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Hemos abierto el boletín de actuación Número: 527221 , en breve el servicio técnico pasara a solucionarlo. Estamos pendiente, lo que si debo indicarte que estas actuaciones no tienen un plazo establecido por lo que pueden realizarse en algo mas de un mes. Emoticono avergonzado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Ok @Ascen-Movistar bueno pues a esperar lo importante es que lo arreglen.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
549 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Se que es pronto pero he visto que el boletín que abrí generó la orden para solventar la incidencia, y al ser peligroso al estar sin tapar, han contactado contigo, se ha solucionado? estoy pendiente .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
534 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar el agujero sigue estando incidencia sin resolver aún. He preguntado en la unidad familiar y nadie ha recibido llamada, usen el número fijo con el que está abierta la incidencia suele haber gente en el domicilio casi siempre.

 

Espero nuevas noticas.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
518 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar ya lo han solucionado puedes cerrar el hilo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
506 Visitas