Se han llevado la tapa del registro de la calle quedando agujero peligroso pudiendo accidentarse un peatón. Díganme si les comunico la dirección por aquí o por privado.
Espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alfatango,
Para que podamos notificarlo, necesito que me envíes un mensaje privado con la localización exacta de agujero además de tu NIF y un teléfono de contacto.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos el mensaje privado alfatango
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alfatango
Hemos abierto el boletín de actuación Número: 527221 , en breve el servicio técnico pasara a solucionarlo. Estamos pendiente, lo que si debo indicarte que estas actuaciones no tienen un plazo establecido por lo que pueden realizarse en algo mas de un mes. .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-07-2016 13:42
Hola @alfatango
Se que es pronto pero he visto que el boletín que abrí generó la orden para solventar la incidencia, y al ser peligroso al estar sin tapar, han contactado contigo, se ha solucionado? estoy pendiente .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar el agujero sigue estando incidencia sin resolver aún. He preguntado en la unidad familiar y nadie ha recibido llamada, usen el número fijo con el que está abierta la incidencia suele haber gente en el domicilio casi siempre.
Espero nuevas noticas.
Gracias