TARDANZA EN INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA 50 MB

pablopercom
Más integrado que la RDSI
TARDANZA EN INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA 50 MB

Buenas tardes.

 

Mi caso es que tras solicitar un alta nueva de Línea telefónica + Fibra Óptica 50 Mb (promoción 43 euros 6 meses, etc..)  el día 6 de Septiembre y garantizarme que en un período de 10 días un técnico me llamaría para proceder a la instalación del servicio, estamos a día 21 y no me ha llamado nadie.

 

He hecho varias llamadas preguntando cuando procederán a la instalación y no hacen más que darme largas. Uno de los operadores del 1004 me dijo hace 3 días que mandaría un parte de urgencia técnica y que ese día o el siguiente me llamarían para hacer la instalación, pero siguen sin llamarme.

 

Necesito la línea urgentemente por motivos de trabajo, y en el 1004 no me dan una solución.

 

Agradecería que un moderador se hiciera cargo de mi caso. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.092 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NIKK
Yo probé el VDSL

No desesperes; a mí me tuvieron casi un mes dándome vueltas; que si esto, que si lo otro, que si su pedido no aparece y le abrimos otro... ya abrí un hilo con mi problema; son unos mentirosos e incompetentes; además el técnico que vino a instalarme la fibra, no tenía ni idea de atenuación ni de nada de nada; solo de la instalación; para que te hagas una idea, en el pedido le puse que me dieran voip; pues cuando termina la instalación me dice que no me pone la voip porque el no lo tiene en su pedido; otra vez a pasar el cobre para el tf. llamo al 1004 y me dicen que en el pedido SI constaba la voip pero que hacen una reclamación de finalización de instalación y en dos dias viene un técnico a terminar el pedido; eso fue a principios de septiembre; hoy llamo para ver cuando van a venir y me dice la operadora que hasta el 6 de octubre tengo plazo Emoticono muy feliz o no se enteran o se hacen los tontos; a esperar te toca y ponle una vela a la virgen Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
1.087 Visitas
pablopercom
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

 

Ya veo, una mezcla de incompetenca, ignorancia y pasotismo es como definiría el servicio de esta empresa... Me imagino que no hay manera de ponerse en contacto con la empresa que suministra el servicio técnico (creo que se llama COBRA) para agilizar el trámite...

 

Y de paso mostrando mi propia ignorancia, que es el VOIP? Debería solicitarlo? y el tema del adaptador Wifi n ?? que he visto algún tema del foro hablando de ello...

 

Estoy algo verde en temas técnicos.. :- )

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
1.054 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues yo contrate y una hora despues de contratar ya me estaba llamando el tecnico.

Mensaje 4 de 9
1.051 Visitas
joromero
Yo probé el VDSL
Vaya, estoy justamente en el mismo caso que tú. Pedí una alta nueva + ftth 50mb a un distribuidor (porque me dijeron que eran más rápidos que el 1004), el día 6/09, igual que tú, y a día de hoy sigo sin notícias.
Estoy llamando cada día a la tienda para preguntar, y no me dicen absolutamente nada. Que el pedido les aparece con el mismo 'estado', y que en cuanto cambie, el técnico me llamará para venir.
Al igual que a ti, me dijeron 10 días, y llevamos más de 2 semanas.
Mi instalación es para una localidad cercana a Barcelona.

En cuanto me digan algo, lo postearé por aquí.
Que tengas suerte, compañero.

Saludos
Mensaje 5 de 9
1.048 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

La voip es el tf por internet; la voz va por paquete de datos; te da seguridad en las llamadas (no te pueden pinchar el tf) puedes realizar videoconferencias en HD etc...

 

http://http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_Protocolo_de_Internet

 

Saludos y suerte, que la vas a necesitar.

Mensaje 6 de 9
1.031 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Que le he metido al enlace dos http; este es el enlace:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_Protocolo_de_Internet

Mensaje 7 de 9
1.028 Visitas
PoY1kO
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación que ustedes, o prácticamente lo estaré, ya que mi solicitud de alta la hice el 17 de Marzo, y hice la grabacion de voz el mismo dia y todo, en el seguimiento de pedidos me sale que está "pendiente", y nadie se a puesto en contacto conmigo ni e recibido ningun sms que me dijeron que me llegaría, en mi caso es por cuestiones laborales y no está el horno para bollos, pero movistar se ve que tiene muchos hornos para bollos. Contacto por aqui con comercial y me dan largas (a mi entender)... en fin no quiero ni pensar el dia que me quiera dar de baja, en ese caso creo que tendría que mandar un burofax a nuestro Rey Juan Carlos y éste que se ponga en contacto con Movistar para agilizar Emoticono muy feliz

 

PD: En el pedido me pone fecha proxima instalación 20 de Abril !!!! mas de un mes para instalarlo !!! Que vivo en Almeria !! y no en el Paseo de Gracia.

[IMG]http://speedtest.ookla.com/result/1614725868.png[/IMG]
Mensaje 8 de 9
811 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PoY1kO,

 

Si quieres te miro que ocurre con tu petición, envíame un privado con tu nombre, dni y numero de petición y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
785 Visitas