TARIFA CARA MOVISTAR: PQ SALE TAN CARO?

SERGIBAD
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA CARA MOVISTAR: PQ SALE TAN CARO?

sabeis si hay alguna tarifa de Movistar a precio normal?. Por ejemplo Masmovil me sale a menos de 30 euros con todo muy superior en fibra, llamadas, etc.. No incluye tv, pero no me interesa la tele para nada de movistar

Mensaje 1 de 9
4.661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @SERGIBAD,

Bienvenido a la Comunidad

 

 

En los paquetes fusión puedes encontrar la oferta más ventajosa

 

Si necesitas alguna aclaración sobre alguno de los servicios, quedamos a tu disposición

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.626 Visitas
SERGIBAD
Mi vida cambió con el ADSL

creo que no has leído la pregunta. Quiero saber si exitse una tarifa Movistar fusión sin la tele ( que no sirve para nada el paquete básico) a un precio razonable de 30-35 eur que es lo que ofrece toda la gente

Mensaje 3 de 9
4.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SERGIBAD

 

Si te interesa un paquete Fusión sin tele, tienes dos opciones:

  • Fusión contigo con ADSL hasta 20Mb o fibra óptica de 50Mb por una cuota al mes de 50€ (iva incluído).
  • Fusión contigo con 300Mb de fibra por 62€/mes (iva incluído) .

Además, como puedes comprobar en el enlace que te facilita mi compañera un poco más arriba, si se trata de un alta nueva de internet, tienes actualmente una promoción del 50% de descuento durante las 6 primeras cuotas.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.582 Visitas
SERGIBAD
Mi vida cambió con el ADSL

La pregunta no la respondeis. Pregunto porque es tan cara Movistar., Yo soy usuario de Movistar desde hace muchos años y no quiero tv y veo que hay ofertas de otras compañias a mitad de precio. Es decir entre 20 y 30 euros.

Solo quiero una respuesta de si o no.

Teneis llamadas ilimitadas y fibra de más de 30mb a menos de 30 eu como la competencia?

Mensaje 5 de 9
4.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIBAD

 

En los post anteriores ya te hemos facilitado el enlace a las tarifas Fusión que tenemos disponibles actualmente e indicado la modalidad que no lleva instalación de TV con sus precios

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.508 Visitas
SERGIBAD
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he visto los enlaces, pero las tarifas son muy caras, por eso pregunto si hay mejores precios. No entiendo porque no hay una tarifa sobre los 30 euros sin tv con llamadas ilimitadas y fibra.

Mensaje 7 de 9
4.488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIBAD

 

 

No hay ninguna modalidad fusión con las condiciones que estableces, pero tienes la promoción del 50% de descuento durantes 6 meses  en fusión contigo por si quieres echar un vistazo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.395 Visitas
SERGIBAD
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es una pena que seáis de los más caros en el mercado y más para gente como yo que llevamos tanto tiempo.

Sería muy bueno tener una tarifa buena sin la tv, ya que el paquete básico no sirve para nada 

Mensaje 9 de 9
4.384 Visitas