TARIFA MINI MOVIL

pacomarq1
Yo probé el VDSL
TARIFA MINI MOVIL

Hola: Actualmente,tengo contratado con MOVISTAR:

*Movistar ADSL 10 Mb

- Con llamadas a fijos nacionales y llamadas a Móviles ( fin de semana)

Bonos y tarifas planas:

-Movistar ADSL Voz: 50 Minutos llamadas Fijo-Movil: Gratis y Bono FM 60 asociado a Dúos/Tríos: 4€

-Tarifa MINI MOVIL: 3€, que consiste: Cuando se acaban los bonos que tengo contratado para hablar de FIJO A MOVIL, esta tarifa hace que los 150 minutos siguientes se paguen a 5 cént/m y a partir de ahí a 10 cent/m hasta el final.

Pues bien, en la factura de Abril no me aplican la tarifa MINI MOVIL He reclamado en el 1004 y a la semana siguiente el Sr. D. Emilio Gayo,( Director de Gran Público) me envía una carta diciendo que está todo correcto, con lo cual no estoy de acuerdo.

¿Me puede comprobar algún moderador la factura mencionada anteriormente, de que no me aplican la tarifa MINI MOVIL, para que me la apliquen y devuelvan la diferencia?

Muchísimas gracias anticipadas

Francisco

 

Mensaje 1 de 3
1.635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pacomarq1:

 

Enviame un mp con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.633 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL
Yo te ayudaria, pero fijate que llevo añoss en movistar y de la tarifa MINI no tenia ni idea jeje. Bueno espero que Carlota te pueda ayudar. Suerte y Salu2
Edit: Por cierto eso de tarifa MINI que se aplica al Telefono FIJO ? ( perdon por la ignorancia ) jeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

 

Mensaje 3 de 3
1.630 Visitas