TARIFA MIT. Me la cobran. 1004 y los moderadores de este foro no se ponen en contacto conmigo

TARIFA MIT. Me la cobran. 1004 y los moderadores de este foro no se ponen en contacto conmigo

Hola. Pues como podéis imaginar estoy bastante cabreado. Me ofrecieron la tarifa MIT tu eliges. Me cobran los 9 del módem y se supone que no cobrarían más. La semana pasada me llega un cobro de 21,95 euros en la cuenta, pero no me llega factura a casa en papel. Tampoco puedo entrar a canal cliente móvil para ver la factura.

 

En el 1004 me dicen que la tarifa MIT tu eliges es gratuita 100 megas y luego pagas (FALSO!) y que por tanto, está bien cobrado y no me van a devolver nada. Tras múltiples llamadas al 1004 nadie me aclara nada de nada, ni me dicen que me devuelven el dinero. Tan solo se hacen un lío

 

El día 4 publico un post en este hilo comentando este problema. El día 5 Chelo, me pide mis datos personales para ver qué ocurre. Y hasta hoy. Nadie  se ha puesto en contacto conmigo ni me comunicaca nada.

 

A dia de hoy 11 de octubre, nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar un tema por el que se me ha cobrado indebidamente.

 

Comprendo que seréis pocos moderadores y hay mucho trabajo, pero 6 días creo que es plazo suficiente para solucionar este tema.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

 

Te entiendo perfectamente, yo me veo en la necesidad de contactar con alguien por este medio ya que a través del 1004 por el momento no me aportan ninguna solución. La cuestión es que se me ha cobrado por el internet móvil  una factura de 125,08 € por un servicio del que tengo contratado tarifa plana de 15€ al mes. La solución que me aportan es que me espere 21 días a que tenga la fortuna de que un "especialista" me llame antes de la emisión de la próxima factura de Noviembre. Pero todo este tiempo Movistar estará reteniendo ilícitamente mi dinero obteniendo de él sus correspondientes intereses y privándome a mi como legítimo propietario de gestionar la cantidad nada desdeñable de 113€. Monto que puede suponer que mi entidad financiera devuelva otros recibos para los que yo ya podría tener ese cantidad comprometida con los costes y penalizaciones que eso supondría para mí como cliente por un error que ustedes han cometido y del que en primera instancia se están beneficiando enormemente, digo primera instancia porque de la gestión de este asunto depende directamente que yo siga con ustedes como cliente en todos y cada uno de los servicios contratados que son todos los que un cliente sin cobertura FTTH puede contratar con Movistar, a saber: línea de teléfono, Internet, imagenio, internet móvil, móvil y segunda línea móvil, tarifa de datos para smartphone. Como verán no seré yo el que pierda a la larga con la gestión de este asunto. No me vale que me digan que me llamarán en 21 días, no me vale que retengan ilícitamente mi dinero, quiero que me hagan inmediatamente la transferencia de todo el importe mal cobrado incluidos los impuestos antes de que me vea obligado a tener que estudiar la posibilidad de reclamarles las penalizaciones de algún recibo que pudiera ser devuelto por mi entidad si ustedes me dejan en descubierto llegado el cobro de alguno de ellos. Lo peor de todo es te asunto es la sensación de estar dando gritos en el desierto reclamando lo que es justo, una reparación inmediata del daño causado por ustedes. Esto evidentemente me hace pensar que si siempre se va a contestar de esta manera no son una empresa lo suficientemente seria como para mantener los citados servicios contratados con ustedes, por lo pronto ya me he dado de baja de imagenio, y me han hecho asomarme a las ofertas más que interesantes de ONO, empresa con la me he dado cuenta de que me ahorraría más del 60% sólo en la tarifa de la adsl. Ustedes verán como fidelizan clientes.

Mensaje 2 de 11
593 Visitas

Veo que los moderadores contestan rápidamente a quién ellos quieren, pero a otros nos dejan abandonados. Es el segundo post que tengo que abrir desde hace casi 1 semana y ni una solución. Pues debéis saber que con lo que me cobra movistar yo os pago parte, así que a ver si me solucionais algo de una vez. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?

Mensaje 3 de 11
564 Visitas


Hol@ liopox   Emoticono feliz,

En primer lugar disculpa por la demora en la respuesta, pero como se indica en las normas del foro: Si no obtienes respuesta inmediatamente no te desesperes, a veces la respuesta puede ser complicada o estar planteada en un horario en el que ni moderadores ni los usuarios que puedan conocerla estén activos.


De igual forma, te solicito me envies un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 11
534 Visitas

Amigo mío, esa pelea la tengo yo desde octubre del año pasado. Presente reclamación en el ministerio de telecomunicaiones y me han dado la razón. [¿#":(@!!!!BRRR] debería haberme devuelto el dinero el día 28 y sigo esperando. Yo también he tenido otros problemas en este enlace lo explico todo.

 

(enlace editado, por ir en contra de las normas del foro)

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 5 de 11
530 Visitas


Hol@   DanielHB Emoticono feliz,

En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.

 

Pero debe ser el moderador el que solicite los datos en caso de ser necesario para un correcto funcionamiento del foro ya que sino puede producirse demoras en respuestas de otros usuarios. Recuerda revisar las normas del foro para poder actuar correctamente.



De todas formas, en este caso, si va ha ser necesario comprobar tus datos, por lo que te solicito me envies los datos (nombre, nif y nºteléfono)por mp y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 11
529 Visitas

Hol@  cabreadaconelmundo  Emoticono feliz,

 

Te he enviado un mensaje privado, explicandote porque ha sido moderado el enlace de tu post. De todas formas, para poder atender tu reclamación, enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 11
525 Visitas

Pues no entiendo, que normas estoy contraviniendo?, la de emprender acciones legales?, es lo único que nos queda, porque estoy harta de reclamar

-----------------------------------------------------------------------------------------------Si tienes alguna queja, no lo dudes acude a mi blog.

http://recursodepataleo.blogspot.com
Mensaje 8 de 11
515 Visitas

Hola Almu

 

Te he enviado un privado con un resumen del caso y todos mis datos. Si necesitas algún dato más, coméntamelo

 

Un saludo y gracias! Guiño

 

Miguel Angel

Mensaje 9 de 11
495 Visitas

Hola Almu, te acabo de responder al privado que me has enviado. He estado todo el día trabajando y no he podido contestar hasta este momento

 

Gracias y un saludo

Mensaje 10 de 11
462 Visitas

Pues Almu me lo ha solucionado todo. La MIT ya está activada correctamente. Mi agradecimiento a Almu por todo el interés que se ha tomado en el caso. Así da gusto

 

Un saludo a todos!!!

Mensaje 11 de 11
442 Visitas