TARIFAS

abdr
Más integrado que la RDSI
TARIFAS

QUIZÁS ALGUIEN TENGA LA AMABILIDAD Y LA GENTILEZA EN CONTESTARME ADECUADAMENTE...LO CUAL AGRADECERIA MUCHISIMO....

BUENOS DIAS 

AGRADECIMIENTO ANTICIPADO....

 Contrato

Fusion Contigo....53.7190 euros
Internet; ADSL
Planazo Internacional...11.9008 euros
 Fijo y Móvil
cuota mensual Seguro Móvil...1.9900 euros
Mantenimiento Profesional..13.6363 euros
Bonificación........................6.0000 euros
Mantenimiento básico adsl....6.0000 euros
 
Total...68.3453
+
Planazo Internacional...11.9008 euros
 
1; Considerando las nuevas ofertas de Movistar.
2; Considerando que no disponemos de fibra optica ( debido a la ubicación de la vivienda )
3; Considerando que soy cliente de Telefonica desde hace 35 años 
4: Considerando que no me interesa en absoluto television.
5; Y considerando que soy pensionista y deseo reducir los gastos al mínimo
 
Abajo ofertas de Movistar que he podido comprobar;........ 
 
 Paquete de Servicios Básicos 3,50 €/mes (IVA incluido) 
  • identificación de llamadas: para poder ver quién te llama.
  • Servicio contestador: recoge todas tus llamadas con tu teléfono.
  • Desvío inmediato: recibe todas tus llamadas en cualquier teléfono. 
  • Llamada en espera: tu teléfono dejará de comunicar. 
  • Mantenimiento de la red interior: la red interior de tu domicilio (todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador), siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.
Pack Telefono, mantenimiento y servicios...5.50 euros ( Iva Incluido
Sin embargo, estoy pagando...Mantenimiento Profesional..13.6363 euros ( Bonificación........................6.0000 euros )
Y  Mantenimiento básico adsl....6.0000 euros
Parece ser que tampoco dispongo de identificación de llamadas entrantes
Les ruego encarecidamente y les agradecería tengan la amabilidad de considerar lo expuesto y me aconsejen y asesoren 
respecto a mi solicitud de reducir los costes.
Agradeciendo antemano la atencion prestada, quedo a la espera de sus noticias.
Saludos Cordiales  
 
AÚN NO HE RECIBIDO UNA RESPUESTA DE ASESORAMIENTO ADECUADO Y CONCRETA..
ES EVIDENTE QUE PARA CAPTAR NUEVOS USUARIOS..LAS OFERTAS SON NUMEROSAS...PARA PARA LOS ANTIGUOS CLIENTES QUE INTENTEN REDUCIR GASTOS..LA ATENCIÓN ES LIMITADA O NULA.
COM0 MI " PELUQUERO " PRECIOS ESPECIALES PARA NUEVOS CLIENTES..PERO PARA LOS FIJOS DE TODA LA VIDA. MISMO PRECIO DE CORTE..??
GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN
abdr
 
 
Mensaje 1 de 11
564 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador y como cliente al igual que tú:

 

¿Quieres seguir manteniendo Fusión?

¿Quieres TV o no?

¿En el móvil quieres llamadas ilimitadas?.

 

Creo que la Fusión Contigo eran 10Gb ¿No?. Por lo demás no se si el seguro lo tienes por motivos propios o lo pusierón... y por último ¿Te sobraría con el mantenimiento de linea incluido en cualquier contrato?.

 

Mensaje 2 de 11
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr,

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos porprivado ( Nombre y apellidos, dni, telefono de contacto) para poder consultar tu contrato y ofrecerte la mejor opción.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abdr

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar algún cambio y qué productos has elegido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @abdr,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Gacias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
430 Visitas
abdr
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias 

Deseo saber si El Pack Teléfono, mantenimiento y servicios...5.50 euros 
cubre y anula lo contratado abajo reseñado......

 

Mantenimiento Profesional..13.6363 euros*
*Bonificación........................6.0000 euros*
*Mantenimiento básico adsl....6.0000 euros*    
 Gracias anticipadas
Saludos Cordiales
Mensaje 7 de 11
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr

 

Indicarte que el servicio Pack Teléfono, mantenimiento y servicios, incluye :Teléfono inalámbrico o sobremesa, Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería, Mantenimiento de la red interior y Servicios sobre tu línea( Los servicio serían Identificación de Llamada, Llamada en espera y Contestador Automático en Red.)en el siguiente enlace puedes conocer todas las características.También puedes consultar las condiciones particulares en el siguiente enlace.

 

Con respecto al servicio integral mantenimiento profesional hace referencia al mantenimiento de tu red, en el siguiente enlace puedes conocer con detalles las características. 

 

Dependerá del servicio que más te interese , o mantenimiento o servicios el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abdr

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
217 Visitas