TELCO OUT BLOQUEADO

Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL
TELCO OUT BLOQUEADO

Con fecha 25 de mayo de 2020 les solicité por su web un traslado de línea. El 26 de mayo me confirman el recibo del contrato con el código de referencia 20D003468825. Esta solicitud se ha quedado bloqueada en TELCO y no son capaces de avanzar con ella.

Por ser urgente la necesidad del traslado, lo reclamo por teléfono al 1004 el día 3 y el día 4 de junio, comunicándome que me llamarían en breve por teléfono. (Fecha que me veo obligado al cambio de domicilio, de ahí la urgencia).

Al no tener contestación con fecha 5 de junio, por correo electrónico vuelvo a reclamar el traslado, contestando a mi reclamación el 8 de junio , con el código de reclamación 20D003510566. Sigo sin noticias.

El 9 de junio nuevo correo electrónico. El 10 de junio llamada telefónica al 1004 nueva reclamación, código 20D003520458 y tampoco tengo noticias.

Resulta sorprendente que un TELCO OUT a realizar por un robot mantengan a cientos y cientos de clientes "colgados", y lo más sorprendente es, cómo una compañía de referencia como Telefónica (Movistar) ha podido degenerar tanto en tan poco tiempo.

Espero que me puedan ofrecer una solución inmediata al "secuestro" de mi línea, ya que tampoco puedo portarla ni anularla.

 

Rafael García. 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa19401

 

Lamentamos la situación que nos comentas. Para ayudarte, necesitamos que no facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa19401

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 3 de 19
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Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, reitero la urgencia de una solución para este traslado. Ruego que me informen de estado y plazos. Gracias. 

Mensaje 4 de 19
2.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

En primer lugar, te pedimos disculpa la demora en la respuesta. Dada las circunstancias actuales,  tenemos un volumen de trabajo muy superior al habitual. Hemos consultado tu solicitud  de traslado y comprobamos que a día de ayer se pasó nuevamente una reclamación para agilizar el proceso. 

Seguimos muy pendiente de la reclamación y te decimos algo en cuento esté resuelta. 

 

Nuevamente pedimos disculpas por la situación. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 5 de 19
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javy97
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza el Telco, yo también tengo mi perfil secuestrado desde el 20 de mayo y no hay forma, y todas las fechas que me dan en el 1004 es mentira... supuestamente iban a ser 72 horas.

 

Estoy en un nuevo piso, tirando de datos móviles de mala forma y necesito conexión por fibra. El problema que tengo todo bloqueado.

 

No me puedo creer que pase esto en Movistar, en cualquier empresa que ocurra esto es motivo de despido del responsable. Y no es algo nuevo, llevan 3 años con estos problemas y cada vez más porque van metiendo a más gente en Telco.

Mensaje 6 de 19
2.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 19
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Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que un problema administrativo se convierte en algo imposible de solucionar para una compañía como Movistar. No hablamos de problemas técnicos, ni de averías o saturaciónes de red, únicamente un trámite administrativo puede poner en un aprieto sin solución a una compañía como esta.

Meses para gestionar un Telco OUT y poder hacer un simple traslado de línea, numerosos clientes con el mismo problema. Como cliente podría comprender cualquier problema técnico que impidiese la ejecución del trabajo, pero llevarnos al límite de sentirnos impotentes con el secuestro de nuestras líneas bordea ya la legalidad.

Creo que puede ser momento de emprender una demanda colectiva junto con aquellos afectados que están inversos en este mismo problema. 

Mensaje 8 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Sentimos la demora en la gestión :estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas para solventar la incidencia y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 19
2.021 Visitas
Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL

Continuáis sin dar solución al problema. No tenéis vergüenza! 

Mensaje 10 de 19
1.985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora, ya que la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento, se están demorando. 

 

La Comunidad hace de nexo entre departamentos y traslada las reclamaciones/gestiones como tal a otros niveles, para que éstos realicen la resolución de las mismas. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 11 de 19
1.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Seguimos realizando el seguimiento a tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 12 de 19
1.911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Hemos comprobado que se ha completado el proceso, por lo que ya podemos gestionar tu petición de traslado. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de tu nuevo domicilio y un teléfono de contacto. Te recordamos que el traslado de línea tiene un coste de 24.20€ (IVA incluido).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte con tu petición de traslado.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 14 de 19
1.833 Visitas
Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden anular el traslado, ya no es necesario dos meses después de solicitarlo. 

 

[....]! 

Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la gestión en la demora. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos solicitado la anulación del pedido de traslado como nos solicitas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso para anular el pedido actual. Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 17 de 19
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Rafa19401
Mi vida cambió con el ADSL

¿No entiendo qué gestión hay en curso?

No debería haber ninguna gestión, anulen la solicitud de traslado, [....]. 

Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa19401

 

Te confirmamos que ya no tienes ninguna gestión en curso, el pedido de traslado que nos constaba ya ha sido anulado.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 19 de 19
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