TELEFÓNICA ME HA ROBADO MUCHO Y ME AMENAZA AHORA CON UN JUICIO POR 49EUROS, MINUCIAS...

polinypoila
Yo probé el VDSL
TELEFÓNICA ME HA ROBADO MUCHO Y ME AMENAZA AHORA CON UN JUICIO POR 49EUROS, MINUCIAS...
 
TELEFÓNICA AMENAZA DESPUÉS DE ROBARME CASI DOSCIENTOS EUROS POR UNA DEUDA DE 49

Hola amigas y amigos.

Telefónica, una empresa que ROBA Y DA UN SERVICIO que da pena, sobre todo el servicio POST-VENTA, el call center, el serivcio de atención al cliente, etc..., a través de un despacho de abogados me amenaza con llevarme a los tribunales si no saldo una deuda de 49,92€. He de decir que estos abogados no tienen idea de la lengua española, porque en su carta demuestran faltas de ortografía que si yo fuera juez... Pero bueno, a lo que iba. Esta empresa, Telefónica, me ha robado durante meses con unas incidencias que daban pena en este siglo XXi en el que nos encontramos. Nunca dejé de pagar nada, y tenía dos líneas fijas, tres móviles, fusión tv, etc. Pagaba al mes una media de 150€ como particular. Pero Telefónica me engañó, me mintió, y lo reconocieron por escrito, ya que lo tengo todo grabado, escaneado, etc... Ahora me amenazan. 

Telefónica, [....], pagaré para evitar tener un trato con ustedes, pero en las redes sociales contaré mi historia, [....], INEPTOS, INCULTOS, Y no sigo más...

Salud y suerte, amigos!

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IvánRL
Yo probé el VDSL

Buenas noches compañero, no pagues esa deuda. A ellos no les sale rentable un juicio por 49€, pero utilizan esa técnica para amedrentar a los clientes y que paguen la deuda aunque estén disconformes.

Si te amenazan es porque no quieren llegar a juicio, si quisieran hacerlo ya te hubiera llegado una citación judicial a casa y eso no va a ocurrir,  te lo digo por experiencia.

 

Saludos y mucha suerte.

Mensaje 2 de 3
295 Visitas
polinypoila
Yo probé el VDSL

Hola.

Pienso pagar, porque por49€ me incluyen en una lista de morosos. Sin embargo, también cuento cómo TELEFÓNICA ROBA, se ríe de los consumidores, chulean a la gente, MIENTE por escrito y por teléfono. TELEFÓNICA, [....].

Bueno, ahora a twitter, a dejar constancia de mi queja.

Mensaje 3 de 3
242 Visitas