Hola a todos, como consecuencia de una Resolución del Servicio de Defensa del Cliente a mi favor y cuyo importe me han abonado en la factura del 4 de Agosto, Telefónica no me ha descontado un concepto fijo que por derecho , y cumpliendo todos los tramites legales (según la instrucciones de la compañía), me venían abonando desde hace varios meses y que de momento lo tengo hasta el 31-12-2010, (no esta relacionado, con ningún tipo de oferta de imagenio, ni teléfono, ni nada de esto).
Después de no se cuantas llamadas al 1004 y hablando con no se cuantas personas del Departamento de Calidad, parece ser que me tiene que llamar mi “Asesor Personal”, para confirmarme……….. (ni idea lo que me tiene que confirmar), ya que como he comentado ese abono que me hacen todos los meses, es fijo y vuelvo a decir por derecho me corresponde.
Por supuesto tengo ya dos números de incidencias, que bondadosamente me dio el Departamento de Calidad, pero llamo y nada, me tiene que llamar mi “ASESOR PERSONAL”.
Y comento esto, porque parece ser que no les sienta bien que el SDC, falle a tu favor una reclamación de conceptos que data de Agosto de 2009, FLACO FAVOR DE TELEFONICA a clientes que llevamos en esta compañía desde 1974.
A por cierto, a las Srtas. del 1004 cuando hablas del Servicio de Defensa del Cliente, es como si hablaras de la relación que tienen lo agujeros negros con la velocidad de la luz y los melones.
Muchas gracias al que lea esto y ya os contare como acaba el tema.
Buenos días, agradecería si puede ser posible, que alguno de los moderadores del foro me pudiese ayudar con este tema.
Un saludo a todos y gracias.
Editado 16-08-2010 12:57
Editado 16-08-2010 12:57
Hola pepe1900,
Mandame tus datos en este enlace . Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Julio, ya te enviado el m.p.
Muchas gracias por interesarte.
un abrazo.
Hola pepe1900,
si me mandas el formulario no es necesario que me mandes un privado, porque dispondremos de tus datos. Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Julio te lo enviado a traves del "enlace" que me indicabas (formulario), no era un mensaje privado, me confundi al ponerte lo del m.p.
Disculpa y gracias
Hola pepe1900:
La respuesta es porque estaba consultando en los mp y como no me aparecía mensaje alguno, quería cerciorarme de que lo habías mandado por el enlace de nuestra web.Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pepe1900
te he contestado al correo que has enviado.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo, por lo que he leido no has tenido ningún problema en interpretar los conceptos de la factura, te lo agradezco, porque he hablado varias veces con personal de Movistar y no se aclaraban con la factura.
Muchas gracias y un saludo.