TELEFONICA ME CASTIGA POR RECLAMAR SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE

pepe1900
Yo probé el VDSL
TELEFONICA ME CASTIGA POR RECLAMAR SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE

Hola a todos, como consecuencia de una Resolución del Servicio de Defensa del Cliente a mi favor y cuyo importe me han abonado en la factura del 4 de Agosto, Telefónica no me ha descontado un concepto fijo que por derecho , y cumpliendo todos los tramites legales (según la instrucciones de la compañía), me  venían abonando desde hace varios meses y que de momento lo tengo hasta el 31-12-2010, (no esta relacionado, con ningún tipo de oferta de imagenio, ni teléfono, ni nada de esto).

 

Después de no se cuantas llamadas al 1004 y hablando con no se cuantas personas del Departamento de Calidad, parece ser que me tiene que llamar mi “Asesor Personal”, para confirmarme……….. (ni idea lo que me tiene que confirmar), ya que como he comentado ese abono que me hacen todos los meses, es fijo y vuelvo a decir por derecho me corresponde.

 

Por supuesto tengo ya dos números de incidencias, que bondadosamente me dio  el Departamento de Calidad, pero llamo y nada, me tiene que llamar mi “ASESOR PERSONAL”.

 

Y comento esto, porque parece ser que no les sienta bien que el SDC, falle a tu favor una reclamación de conceptos que data de Agosto de 2009, FLACO FAVOR DE TELEFONICA a clientes que llevamos en esta compañía desde 1974.

 

A por cierto, a las Srtas. del 1004 cuando hablas del Servicio de Defensa del Cliente, es como si hablaras de la relación que tienen lo agujeros negros con la velocidad de la luz y los melones.

 

Muchas gracias al que lea esto y ya os contare como acaba el tema.

Mensaje 1 de 9
2.198 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenos días, agradecería si puede ser posible, que alguno de los moderadores del foro me pudiese ayudar con este tema.

Un saludo a todos y gracias.

Mensaje 2 de 9
2.026 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900,

Mandame tus datos en este enlace . Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.993 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Julio, ya te enviado el m.p.

Muchas gracias por interesarte.

un abrazo.

Mensaje 4 de 9
1.982 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900,

 

si me mandas el formulario  no es necesario que me mandes un privado, porque dispondremos de tus datos. Un saludete   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.968 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Perdona Julio te lo enviado a traves del "enlace" que me indicabas (formulario), no era un mensaje privado, me confundi al ponerte lo del m.p.

Disculpa y gracias

 

Mensaje 6 de 9
1.962 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900:

 

La respuesta es porque estaba consultando en los mp y como no me aparecía mensaje alguno, quería cerciorarme de que lo habías mandado por el enlace de nuestra web.Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.948 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900

 

te he contestado al correo que has enviado.

 

Saludos,

 

Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 9
1.917 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, por lo que he leido no has tenido ningún problema en interpretar los conceptos de la factura, te lo agradezco, porque he hablado varias veces con personal de Movistar y no se aclaraban con la factura.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.905 Visitas