TELEFONICA ME COBRA LO QUE LE DA LA REAL GANA

charly88
Mi vida cambió con el ADSL
TELEFONICA ME COBRA LO QUE LE DA LA REAL GANA

en el mes de septiembre se me acababa la promocion del trio de telefonica decidi llamar para darme de baja ya que en el primer me cobraron lo que quisieron y me costo mucho recuperar lo que era mio. cuando llame la señorita me envauco para que me quedara diciendo que duranto los proximos meses me cobrarian 55 euros con mantenimiento de linea incluido con iva unos 65 euros. ya en el mes de octubre me cobraron algo de mas pero no me queje por ser el primer mes. MI SORPRESA llega cuando esta mañana habro la factura del siguiente mes y me han cobrado 88 PAVAZOSSSSSSSS me ponen que es 61 del trio  y luego aparte los 14 de mantenimiento de linea en total 75 EUROS MAS IVA cuando me habian dicho prometido y jurado que durante un año seria 55 EUROS MAS IVA.

como no se solucione el problema lo antes posible me cambiare de compañia y nunca jamas confiare mas en telefonica movistar o como demonios se llame...y ademas utilizare el boca boca con todo el mundo que hable porque esto no solo me pasa a mi sino tambien a amigos que tienen contratado el trio con telefonica

esto ya pasa de castaño a oscuro y es una rela verguenza. cada mas descontento con [ Moderado ].

Mensaje 1 de 3
815 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charly88:

 

Siento que la facturación no sea la que te ofrecieron por parte del 1004 ( Me imagino que era el 1004 porque nos informas que realizaste una llamada de teléfono ). Necesito que me des tus datos a ttravés de este enlace y verifico lo que te han gestionado y poder solicitar al departamento de facturación que lo modifiquen. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
748 Visitas
charly88
Mi vida cambió con el ADSL

han pasado 2 dias desde que escribi en el foro  y no tengo noticias de ningun arreglo...ese es el servicio de telefonica...

Mensaje 3 de 3
690 Visitas