TELEFONICA- MOVISTAR sin aviso nos quita la preasignación a ORANGE y nos cobra 333,87 euros

TELEPLA
Mi vida cambió con el ADSL
TELEFONICA- MOVISTAR sin aviso nos quita la preasignación a ORANGE y nos cobra 333,87 euros

TELEFONICA- MOVISTAR sin aviso nos quita la preasignación a ORANGE y nos cobra 333,87 euros por llamadas cubiertas por los bonos que tenemos contratados por Orange.

En julio 2014 sin ningún aviso Movistar no ha debido quitar la preasignación y el 12 de septiembre recibimos una factura del 333,87 euros por todas las llamadas de julio y agosto que ya tenemos pagadas con los bonos de ORANGE, donde por cierto por todo nos cobran 18,11 euros.

 

Desde hace muchos años tenemos la linea de telefónica con Telefónica – Movistar.

Desde 2008 tenemos el ADSL y llamadas con Orange. Telefónica Movistar nos cobra la línea y las llamadas a las líneas 900. Telefónica– Movistar nos ha facturado desde entonces cada dos meses unos 35 euros, la factura de menor importe es de 33,43 euros del 13-1-08, la factura de mayor importe es de 40,39 euros del 13-11-08, las tres de este año todas de 36,25. (IVA incluido en todos los casos).

El 12 de septiembre de 2014 recibo una factura de telefónica– Movistar 333,87 euros, nos ha creado muchos problemas. El único cambio que realizamos a primero de julio con Telefónica– Movistar fue que solicitamos que nos enviasen las facturas a nombre de nuestra sociedad, NOS ASEGURARON QUE NO TENDRÍA NINGÚN COSTE Y QUE SOLO CAMBIABA LA FACTURA.

El mismo día 12 de septiembre nada mas recibir la factura a las 15,22 horas, llamamos y reclamamos a Telefónica – Movistar (número reclamación 201403043475) nos dijeron que nos contestaban en 7 días, el día 23 como no hemos recibido nada llamo y me dicen: primero ha sido rechazada la reclamación, segundo no me lo puede enviar por escrito, y tercero no existe defensor del cliente en Telefónica – Movistar.

 

A los pocos días recibo la contestación por escrito, en la pagina de Movistar dicen que SI tiene defensor del cliente

 

En resumen llevamos muchos años abonando solo la línea a Telefónica Movistar, las llamadas las incluía el ADSL de Orange, no hemos cambiado nada, excepto la titularidad para que aparezca el nombre en las facturas, y nos cobran casi el 1.100 %, es decir once veces lo habitual.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TELEPLA !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que cuando se gestiona el cambio de Titular el nuevo titular vuelve a tener las llamadas con Movistar, tienes que solicitar la inhabilitación de las llamadas a su compañía.

 

Si quieres envíame tus datos y te gestiono reclamación pero el departamento de reclamaciones va adenegarla porque no procede.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
TELEPLA
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces ME HAN ENGAÑANDO, la persona que me atendió me dijo que no cambiaba NADA, absolutamente nada, yo solo quería que la factura venga bien.

 

He hablado ya con tres personas de telefónica y eres la primera que me lo dice. Las demás me han asegurado que no cambia nada.

 

Por otro lado no entiendo que personas que quieren quitar la preasignación, se lo piden con grabación, por escrito, ... y a nosotros SIN AVISAR.

 

Lógicamente voy a reclamar en cualquier parte donde pueda, y por supuesto me voy de telefónica para siempre, y supongo que toda mi familia por la inseguridad que crea.

 

De todas formas muchísimas gracias por atenderme

Mensaje 3 de 7
543 Visitas
TELEPLA
Mi vida cambió con el ADSL

 Me cerráis este otro tema porque está resuelto aquí, el tema es el siguiente y NO ESTÁ RESUELTO. Como no me deja contesta allí, lo hago aquí.

 

Aunque supongo que la respuesta es que no se puede poner límite a ningún importe, porque aunque los clientes recibiríamos las facturas tranquilos, Movistar perdería mucho dinero. Por cierto alguien sabe de alguna compañía que deje, para irme a esa. Un saludo

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/L%C3%8DMITE-M%C3%81XIMO-FACTURA/td-p/224...

 

LÍMITE MÁXIMO FACTURA[ Nuevo ]

Buenos días, en sep-2014 me llegó una factura de 333,87 euros,debería ser de 36,25 euros, por llamadas que estaban preasignadas a Orange, y aun no se que ha pasado, o está pasando porque un mes después continuo sin saber nada.

 

Alguno sabéis si hay alguna posibilidad de limitar el importe máximo de la factura o de las llamadas. (Con los móviles simyo puedes poner un límite en el importe de llamadas, o internet o total de factura, y es muy tranquilizador porque sabes que no puede llegar una factura mayor).

 

Veo por el foro que hay muchos, muchos usuarios que le cobran cosas que no esperan, llamadas que no han realizado, o se ha colgado mal, o le han duplicado la tarjeta, o le ha pinchado la línea un vecino, con esta opción se limitaría el riesgo.

 

Gracias por todo

Mensaje 4 de 7
540 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @TELEPLA !

 

Perdón por cerrar el hilo anterior, indicarte que en la línea Fija no se puede limiter el importe máximo en las llamadas.

 

No obstante , cómo te he comentado que Movistar haya cobrado las llamadas es al realizar el cambio de Titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque por suerte el importe facturado es muchísimo menor. Como ya no es la primera vez que me anulan la presignación por el morro (la otra vez fue al activar el servicio de identificación de llamadas), te recomiendo que pongas una denuncia en consumo por tratarse de una práctica deshonesta. Y si eres cliente de Orange, puedes hacer la portabilidad de tu número fijo a ese operador, así Movistar no te [....]rá nunca más.

Mensaje 6 de 7
464 Visitas
TELEPLA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Talskubilos, muchas gracias por tu apoyo, el importe es muy alto porque en Orange por 18,11 euros al mes aparte del ADSL, puedo llamara a todos los fijos y 1000 minutos a móviles, normalmente lo uso poco, pero en julio y agosto todo el mundo de vacaciones y yo en casa, vamos una pasta, al menos para mi. Mi próximo paso es el defensor del cliente ya tengo todo preparado, el problema es que no puedo entrar en la página. Ya os contaré en este y otros muchos foros que estoy escribiendo. Un abrazo

Mensaje 7 de 7
419 Visitas