TELEFONICA NO INFORMA ¿INTENCIONADAMANTE?

ssp141
Yo probé el VDSL
TELEFONICA NO INFORMA ¿INTENCIONADAMANTE?

Hola:

         Estoy muy enfandado (cabreado) con la forma de actuar que tiene TELEFONICA, era cliente desde hace 3 años, contraté  fijo, adsl,y tv, me cobraban casi 100 mensuales, recibiendo a cambio un internet lento y deficiente, y teniendo que resetear cada dos por tres el descodificadorr de la TV., total, LAMENTABLE,  me llama VODAFONE, me ofrece el mismo servicio pero mucho mas barato, llamo a Telefonica y me indican que desde hacia tiempo me podian haber rebajado el precio, o sea, me estuvieron cobrando dinero de mas durante mucho tiempo, por ese hecho, opto por pasarme a VODAFONE, Y DESDE TELEFONICA NO ME INFORMAN QUE TENGO QUE DEVOLVER EL ROUTER, (31 EUROS), NI EL DESCODIFICADOR DE LA TV (70 EUROS), y ademas no me devuleven el alquiler que lo cobran por anticipado.

 

        Pregunto, ¿esa dejadez en informar al cliente es casual, o es habitual para "cobrar" dinero de mas a los clientes incautos?, Este hecho se puede decir de otra forma, R _ B _ R.

 

        Les ruego me indiquen de forma podemos dejar nuestras relacciones como normales, sin tener que pagar nada por mi parte, puesto que hasta la fecha pagué religiosamente, recibiendo un servicio deficiente y una información pésima,

Mensaje 1 de 16
1.321 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hace ya tiempo que Movistar esta cobrando los equipos que no se devuelven, parece ser que algunas veces informan en el 1004 y otras no. Hay 15 dias para devolverlos desde que se produce la baja, caso contrario se cobra.

 

No se si por aqui podran hacer algo al respecto, esta dificil, pero te deseo lo mejor.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 16
1.317 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

   Te puedo asegurar que no informan, tal como indico, quizas a caso hecho, en el caso que no me den solucion factible, tengo mucho tiempo para informar a incautos, saludos.

Mensaje 3 de 16
1.311 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No, si creermelo, me lo creo. Hay operadores que si informan de ello, y otros que no, que lo dan por hecho.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 16
1.308 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

No olvides que detras de cada teleoperador, esta la imagen de TELEFONICA o MOVISTAR, y por lo que leo por este foro no soy un caso aislado de teleoperador inepto,

Mensaje 5 de 16
1.302 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no los catalogaria de ineptos, hay que pensr que cumplen unas ordenes, eso si, unos las cumplen mas a rajatabla y otros menos, estan siempre con la soga al cuello en lo referente al puesto de trabajo, y alli tienen que decidir si una cosa o la otra.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 16
1.300 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL

Ningún operador te informa de absolutamente nada, si te dicen, cuando ya te lo han cobrado, y les llamas para preguntar que de que es ese recibo, te informan que lo devuelvas a una tienda movistar y que abras una reclamación, reclamación que te diran que no has devuelto el router dentro del plazo,por lo cual ha sido denegada, y te preguntas ¿PERO NO ERA GRATIS?, PUES NO, NO ERA GRATIS Y NADIE TE HA INFORMADO DE ELLO, solo te informan cuando llamas reclamando ese recibo a los dos meses de darte de baja y que te dicen ....llevalo a una tienda movistar y llama diciendo.... por lo que te quedas sin tu dinero ni Tu Router que ya  has devuelto esperando esa devolución....que no llegará .

A LOS QUE YA SE LO HAN COBRADO, NO PERDAIS EL TIEMPO, NO LO LLEVEIS A NINGUNA TIENDA ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE VUESTRO DINERO, ESE NUNCA LLEGARA, y al menos tendreis un router gratis?????? por el que os han cobrado a traición pero que podeis hack...ear.

 

 

Mensaje 7 de 16
1.294 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ssp141 

 

Lamento lo ocurrido, me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y vemos que podemos hacer :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.282 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Miguelan:

                En la epoca en la que vivimos todos estamos con la soga al cuello, ¿me das a entender que la desinformación hacia los clientes viene pactada/obligada desde arriba?. o sea La Empresa, ya estamos como en los Bancos, busca en youtube lobos.cortometraje, ¿es la misma manera de actuar?,  QUE NOS PILLEN CONFESADOS.

Mensaje 9 de 16
1.262 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Gracias fernsacue, me es de una ayuda grandisima, SALU2

Mensaje 10 de 16
1.254 Visitas
Raeder
Yo probé el VDSL

Hola ssp141   ,

 

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y aún estoy en el paso 1... ofrecerme a devolverlo.

 

Aún me queda bastante trabajo:

 

Llamar al 1004 para que me den el número de baja.

Ir a la tienda para devolverlo y que me den el número de referencia.

Abrir la reclamación explicando el caso (entiendo que no me devolverán el dinero sin reclamación al haber pasado los 15 días que indican). (gracias a Fersancue, porque por él me enteré de cómo hacerlo).

 

y esperar...

 

En fin, es un engorro, pero hay que hacerlo, puesto que a mí tampoco, nadie me avisó de la devolución.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.216 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte por privados todo lo que me has pedido, (DNI, TFNO, Codigo de entrega Router, Codigo Entrega descodificador TV, etc), Solo permiteme que insita, A la hora de contratar el servicio nadie me informó que tenía de delvolver dichos aparatos cuando cancelara el servicio, ahora me remitis a un contrato que periodicamente lo modificais, al mes de darme de baja, TAMPOCO ME INFORMASTEIS QUE TENIA QUE DEVOLVERLOS, Recibiendo una falta de información por parte de movistar mas que evidente, pudiendose tachar esa forma de actuar de mala fé, ocasionando un grave desequilibrio hacia mis intereses, pudiendose tratar dicha clausula junto con el silencio como clausula abusiva, limitando mis derechos como consumidor y usuario, y sin duda, en el caso de que mi petición sea denegada, me veré obligado a reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones,.

Mensaje 12 de 16
1.189 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

HOLA:

           ME TENEIS DESINFORMADO, DESDE EL DIA 07/06/14 QUE OS ENVIE POR PRIVADO LO QUE ME PEDISTEIS, Y ME DIJISTEIS QUE TRATARIAIS DE DAR UNA SOLUCION, AUN NO ME HABEIS CONTESTADO. ¿ESPERO AUN MAS?

Mensaje 13 de 16
1.132 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssp141 ,

 

Pedirte disculpas por no haberte contestado antes, te informo sobre la reclamación que ha abierto mi compañero @JaviV-Movistar ha sido desestimada por entregar el equipo fuera de plazo, recibirás información de la resolución.

Informarte que tienes otra vía a través del servicio de Defensa de Movistar.

Te envío privado detallándolo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.112 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Hola:

        Igual que te he comentado por privado, entiende que el Defensor del Cliente, me contestaqrá lo mismo sobre los plazos de devolución, que insisto,

Mensaje 15 de 16
1.081 Visitas
ssp141
Yo probé el VDSL

Hola:

        Igual que te he comentado por privado, entiendo que el Defensor del Cliente, me contestará lo mismo sobre los plazos de devolución, que insisto, NADIE ME INFORMÓ, lesionando gravemente mis derechos como usuario, al ocultarme clausulas abusivas en el contrato, y lo unico que me queda por hacer es la oportuna reclamación en la Secretaria de Telecomunicaciones, y que la haré a mediados de Julio, dado que me voy de viaje al extranjero, ademas decir, que actuan maliciosamente, dando esperanzas falsas en la devolución de las penalizaciones por no devolver los equipos, que he devuelto, y Vdes, se quedan con el dinero y con el router y el descoificador, LAMENTABLE.

         Añadir que ya mi padre esta gestionando la portabilidad de FUSION MOVISTAR, (60 euros mes), a Orange, con mas velocidad en internet, minutos para hablar con moviles cualquier dia de la semana, llamadas a fijos ilimitadas, 2 moviles en el mismo precio con 1.000 min. en llamadas mes y 1Gb de descarga en internet cada uno de ellos, sin permanencia y 48 euros, mes, Ademas de que con todo el mundo que hable les comentaré "LAS BELEIDADES Y TRATO MAGINFICO" de Movistar hacia sus clientes.

          Para quien le interese, CUANTAS MAS DENUNCIAS SE LES HAGA A MOVISTAR EN TELECOMUNICACIONES, ANTES CAMBIARAN SU PREPOTENCIA PARA ATENDER A LOS CLIENTES. sALU2

Spoiler
Robot loco
Etiquetas (2)
Mensaje 16 de 16
1.079 Visitas