Buenas tardes,
He comprobado que el importe en la factura por el concepto " teléfono en alquiler" no deja de aumentar llegando ahora a 6,60 euros, lo que me parece demasiado, teniendo en cuenta que desde que lo llevo pagando podría haber comprado varios terminales.
He intentado dar de baja el mismo, pues dicho concepto solo incluye la sustitución del terminal en caso de avería, pero no servicio técnico o mantenimiento de la linea, pero me han indicado que solo es posible entregando el aparato - ¿ es eso así? tenia entendido que puede entregarse el terminal o bien pagar unos 10 euros y poder conservarlo.
¿Me podéis aclarar esto?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @goyicas
Nosotros podemos gestionarte la baja, necesitaríamos por privado tus datos. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo se te pasa al cobro una cuota única de 10€ por equipo no entregado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goyicas
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram