TELEFONO EN ALQUILER

goyicas
Mi vida cambió con el ADSL
TELEFONO EN ALQUILER

Buenas tardes, 

He comprobado que el importe en la factura por el concepto " teléfono en alquiler" no deja de aumentar llegando ahora a 6,60 euros, lo que me parece demasiado, teniendo en cuenta que desde que lo llevo pagando podría haber comprado varios terminales. 

He intentado dar de baja el mismo, pues dicho concepto solo incluye la sustitución del terminal en caso de avería, pero no servicio técnico o mantenimiento de la linea, pero me han indicado que solo es posible entregando el aparato - ¿ es eso así? tenia entendido que puede entregarse el terminal o bien pagar unos 10 euros y poder conservarlo. 

¿Me podéis aclarar esto?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyicas

 

Nosotros podemos gestionarte la baja, necesitaríamos por privado tus datos. Tras la baja dispones de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo se te pasa al cobro una cuota única de 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goyicas

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas