TELEFONO ROTO

donbolita
Yo probé el VDSL
TELEFONO ROTO

hola el telefono famitel AT 180 que tengo en alquiler con vosotros, no funciona. que hay que hacer para que me lo cambien por otro.

he llamado al 1002 y al 1004  pero solo me sale una maquina que me dice que mi linea esta bien. y eso ya lo se yo.  lo que esta roto es el telefono no la linea.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @donbolita

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder trasladarlo e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @donbolita

 

Recibido tu privado.

 

Te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
436 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @donbolita

 

Pasamos tu incidencia con el teléfono al departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @donbolita!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @donbolita,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado por cambio de terminal. Me puedes indicar si ya tienes el nuevo?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
donbolita
Yo probé el VDSL

si muchas gracias, me han mandado uno nuevo. asi que muchas gracias por todo ya esta todo solucionado

un saludo

Mensaje 7 de 7
395 Visitas