hola el telefono famitel AT 180 que tengo en alquiler con vosotros, no funciona. que hay que hacer para que me lo cambien por otro.
he llamado al 1002 y al 1004 pero solo me sale una maquina que me dice que mi linea esta bien. y eso ya lo se yo. lo que esta roto es el telefono no la linea.
muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @donbolita
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder trasladarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días @donbolita
Recibido tu privado.
Te informaremos lo antes posible
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Yolanda
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Hola @donbolita
Pasamos tu incidencia con el teléfono al departamento técnico para que te ayuden.
Saludos.
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¡Hola @donbolita!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
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Hola @donbolita,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado por cambio de terminal. Me puedes indicar si ya tienes el nuevo?
Salu2
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si muchas gracias, me han mandado uno nuevo. asi que muchas gracias por todo ya esta todo solucionado
un saludo