TENGO CONTRATADO FUSION LA LIGA Y NO VEO LOS CANALES 46 Y 47

PedroBR
Más integrado que la RDSI
TENGO CONTRATADO FUSION LA LIGA Y NO VEO LOS CANALES 46 Y 47

Tengo contratado Fusion la Liga baja velocidad y no veo los canales 46 y 47 desde hace una semana, Por el contrario veo los canales 50 y siguientes que corresponden a la Champions. Además he intentado contratar un paquete degustación y tampoco se me activa y sigo sin poder ver el futbol desde hace una semana.

 

He puesto muchas reclamaciones en 1004 y 1002 pero sigo igual.

 

Denme una solución por favor

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  PedroBR ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroBR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  PedroBR

 

  He  verificado que se solicito el cambio al producto, Selección con La Liga   con fecha 06/11/2019. Anteriormente disponías de Movistar Liga de Campeones. El descodificador no ha actualizado la programación, te sugiero un reset al router y descodificador. Comercialmente todo correcto, me quedo a la espera de que nos indiques si ha funcionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroBR,

 

¿Has podido realizar el reset del router y comprobar si de este modo puedes visualizar los canales?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroBR

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o consulta que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
266 Visitas