Tengo contratado Fusion la Liga baja velocidad y no veo los canales 46 y 47 desde hace una semana, Por el contrario veo los canales 50 y siguientes que corresponden a la Champions. Además he intentado contratar un paquete degustación y tampoco se me activa y sigo sin poder ver el futbol desde hace una semana.
He puesto muchas reclamaciones en 1004 y 1002 pero sigo igual.
Denme una solución por favor
Hola PedroBR ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PedroBR
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola PedroBR
He verificado que se solicito el cambio al producto, Selección con La Liga con fecha 06/11/2019. Anteriormente disponías de Movistar Liga de Campeones. El descodificador no ha actualizado la programación, te sugiero un reset al router y descodificador. Comercialmente todo correcto, me quedo a la espera de que nos indiques si ha funcionado.
Un saludo
María
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Hola @PedroBR,
¿Has podido realizar el reset del router y comprobar si de este modo puedes visualizar los canales?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @PedroBR
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro para cualquier gestión o consulta que necesites.
Un saludo
Ángeles
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