TENGO FIBRA PERO A MOVISTAR NO LE CONSTA

caporucho
Yo probé el VDSL
TENGO FIBRA PERO A MOVISTAR NO LE CONSTA

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar, tengo actualmente ADSL fusión 0# y hace dos semanas terminaron de instalar en todo el pueblo FIBRA pero en todo el pueblo para que quede duda somos un pueblo de 2000 vecinos.

Pues bien compruebo como la gente le instalan la FIBRA pero a mí no, miro en la web de movistar y en mi dirección no consta FIBRA pero sin embargo en el número 10 (yo soy el 6) de mi calle si que hay FIBRA según la web. INDIGNANTE

He llamado a movistar quejándome y lo van a ver pero todavía no he recibido comunicación alguna que mientras no aparezca en el sistema no me pueden ofertar la fibra.

Alguien me puede ayudar de los moderadores. Gracias

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caporucho,

 

He comprobado y si nos consta cobertura en tu dirección,  podemos si quieres realizar la gestión desde aquí. Si quieres indícanos la velocidad que quieres  y lo solicitamos.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
204 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL

Ya lo solucione, lo revisaron y lo han actualizado y ya tengo fibra para poder contratar. Pero ahora el problema es que tengo una promoción en mi fusión 0# de ADSL y me dicen que si cambio a FIBRA pierdo la promoción . Yo les he dicho que no cambio de producto pero da igual que pierdo la promoción. Voy a poner una reclamación y si no me dan respuesta satisfactoria pondre reclamación en el ministerio.

Mensaje 3 de 5
198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caporucho,

 

Estamos por aqui si nos necesitas, podemos realizarte el cambio también.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caporucho,

 

Hemos comprobado que no tienes ningún pedido de Fibra registrado en tu ficha de cliente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas